Hello Kitty Pinball
Hello Kitty Pinball
Hello Kitty Pinball
Hello Kitty Pinball
Hello Kitty Pinball

Hello Kitty Pinball

0
0valoración:

Descripción

Hello Kitty Pinball es un simpático juego de arcade protagonizado por Hello Kitty de Sanrio. Bienvenidos a la sala de juegos de Hello Kitty. Hello Kitty acaba de crear una nueva máquina de pachinko pinball, y está deseando compartir su nuevo juego con nuestros jugadores online. A Hello Kitty le encanta hacer nuevos amigos y siempre habla con el corazón. Su personalidad cariñosa y su alegre visión de la vida siguen conquistando los corazones de niñas y mujeres de todo el mundo

¿Cómo se juega a Hello Kitty Pinball?

Para empezar, el jugador puede tirar del émbolo y hacer que la bola rebote contra los topes y las clavijas de colores. Si el jugador consigue que las bolas caigan en una de las dos copas, Hello Kitty dejará caer una serie de bolas de bonificación con rayas de caramelo en el pinball. En cada ronda, el jugador tiene un minuto y treinta segundos para conseguir muchos puntos.

Desarrollador de juegos

Este juego fue desarrollado por Sanrio y Azerion. Para saber más sobre Sanrio y Hello Kitty, los jugadores pueden visitar el sitio web oficial de Sanrio.

Fecha de salida

Julio de 2021

Walkthrough