home icon
Película
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Harry Potter! Hay nada menos que 1 Juegos de Harry Potter distintos, como por ejemplo: Kogama: Harry Potter and the Castle of Hogwarts

Juegos de Harry Potter: ¡juega gratis online en MisJuegos!

En nuestra colección de juegos de Harry Potter, podrás mostrar tus poderes mágicos y practicar hechizos con Harry, Ron y Hermione. Los libros y películas de J.K. Rowling sobre las aventuras del joven mago Harry Potter se han convertido en un fenómeno mundial. ¡Los siete libros de la serie original han vendido más de 500 millones de copias y la franquicia cinematográfica es una de las más exitosas del mundo!

Harry Potter y Hogwarts

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es la escuela mágica para jóvenes brujos y magos a la que asisten Harry y sus amigos. Aquí, aprenden hechizos y descubren cómo preparar pociones mágicas. Es un lugar tan extraño y misterioso como cabría imaginar: un castillo gigante donde las escaleras se mueven y los cuadros hablan. Los pasillos están embrujados por fantasmas y hay habitaciones secretas en todos los rincones. ¡Si te parece un lugar que te gustaría explorar, echa un vistazo a nuestro popular juego multijugador 3D Kogama: Harry Potter and the castle of Hogwarts y descubre todos los secretos del castillo!

Una selección de juegos de Harry Potter

Hemos recopilado una serie de juegos basados en Harry Potter para ti en esta página. A continuación, puedes leer un poco más sobre nuestros juegos de Harry Potter más populares.

Juegos de vestir de Harry Potter

Las brujas y magos de Hogwarts (y los de otras escuelas de magia como Beauxbatons y Durmstrang) llevan uniformes y capas con los colores de la casa a la que pertenece cada estudiante: Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw. Ayuda a "el niño que vivió" a elegir su traje y sus accesorios mágicos. Podrás elegir su traje clásico de Gryffindor u otras túnicas, capas y botas. ¡Tú decides lo que mejor les sienta a tus héroes! ¡Si te ha gustado este juego, busca otros de tus personajes favoritos en nuestra página de juegos de vestir!

Jugando al quidditch

El quidditch es un deporte muy popular en el mundo de los magos. Se juega en equipos de siete personas sobre escobas voladoras. Los equipos tienen tres cazadores, dos golpeadores, un guardián y un buscador. Hay tres tipos diferentes de bolas: la quaffle, las bludgers y la snitch dorada. ¡Pasa la quaffle para anotar puntos, pero ten cuidado de no darle al castillo! ¿Estás listo? ¡Súbete al Expreso de Hogwarts y comienza tu aventura! ¿Quieres probar otros juegos basados en películas? ¡Echa un vistazo a nuestra página de juegos de películas!

Categorías relacionadas