Habilidad
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Construcción! Hay nada menos que 55Juegos de Construcción distintos, como por ejemplo: Paper Minecraft & Minecraft Classic

Juega a los mejores juegos de construcción online gratuitos y empieza a construir cosas geniales

Juega a nuestra enorme colección de divertidos y creativos juegos de construcción y construye todo tipo de cosas increíbles. Podrás construir puentes para permitir que camiones y coches pasen por un barranco o río peligroso, o crear nuevas infraestructuras mediante la construcción de intersecciones y rotondas para enlazar los diferentes edificios de la ciudad. Reúne y prueba objetos extraños como máquinas voladoras y curiosas bicicletas. Utiliza bloques o vóxeles para construir tu propio castillo, ciudad o incluso tu propio mundo en uno de nuestros muchos juegos de construcción inspirados en Minecraft. ¡Echa un vistazo a todas las cosas increíbles que puedes construir en estos grandes juegos!

Crea puentes y carreteras en nuestros desafiantes juegos de construcción

Los juegos en los que hay que construir carreteras y diseñar puentes resistentes son tipos muy populares de juegos de construcción. Echa un vistazo a tu menú de herramientas y recursos para ver qué materiales y presupuesto tienes disponible para cada proyecto. ¿Cuál sería la solución más inteligente para el problema de infraestructura al que se enfrenta tu ciudad? Comienza a planificar tu proyecto diseñando el marco del puente o la ruta que debe seguir la nueva carretera. Asegúrate de que las estructuras que construyas sean lo suficientemente robustas y duraderas. ¡Si tu puente se derrumba en el momento en que el primer coche intente cruzarlo no habrás hecho bien tu trabajo!

¡Disfruta de nuestros juegos de construcción Fun Blocks, juegos de demoliciones y más!

En nuestros juegos de construcción con bloques, puedes usar una grúa o tu ratón para mover y apilar bloques. Elige las formas y los materiales adecuados y asegúrate de que toda la construcción no se viene abajo. En nuestros juegos, puedes construir carreteras, puentes, rascacielos o realizar trabajos de demolición. Así que, si te interesa la ingeniería, ¡tenemos los juegos ideales para ti!

balloon_mascot