home icon
Deportes
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Fútbol! Hay nada menos que 57 Juegos de Fútbol distintos, como por ejemplo: Super Soccer Star 2 & World Cup Penalty

Juega gratis a juegos de fútbol online en MisJuegos

¡En MisJuegos, tenemos una extensa colección de juegos de fútbol online gratuitos! El fútbol, también conocido como fútbol asociación o "soccer" en los Estados Unidos, es un deporte muy popular en todo el mundo. Esquiva a tus oponentes y marca en un juego uno contra uno o elige tu propio equipo de fútbol e intenta ganar el campeonato. Mueve a tus jugadores por el campo y marca el gol de la victoria con un impresionante disparo. Puedes practicar todo tipo de regates y disparos como la elástica, la triple elástica o la chilena. Echa un vistazo a nuestra selección de juegos de fútbol y encontrarás un montón de fantásticos juegos de entrenamiento y de torneos para probar. ¿Estás buscando más juegos de deportes? ¡Dirígete a nuestra colección completa de juegos de deportes y ponte a jugar!

Fútbol: equipo y reglas

El fútbol es un deporte de equipo que se juega con dos equipos de 11 jugadores en un campo rectangular de césped natural o artificial. El campo tiene una portería en cada extremo. El objetivo de tu equipo es llevar el balón con las piernas hasta la meta del equipo contrario y marcar más goles que tu oponente. Para poder avanzar por el campo y marcar un gol, los jugadores tienen que pasar el balón a sus compañeros de equipo. Puedes golpear o pasar el balón con los pies, las rodillas, la cabeza o parar el balón con el pecho, pero no puedes tocar el balón con los brazos o las manos. Solo el portero puede tocar el balón con los brazos y las manos.

Campeonatos de fútbol

El fútbol está organizado a nivel internacional por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Organizan la Copa Mundial de Fútbol masculino y femenino cada cuatro años. ¡La Copa Mundial de la FIFA es un evento deportivo tremendamente popular en todo el mundo y es seguido por más personas que los Juegos Olímpicos! La competición de fútbol más prestigiosa es la Liga de Campeones de la UEFA, cuya final ha sido el evento deportivo más visto en todo el mundo en los últimos años.

La inmensa popularidad del fútbol

Muchos sueñan con convertirse en jugadores de fútbol profesionales. ¡No solo porque te pagan por jugar todo el día a tu deporte favorito, sino también porque los mejores jugadores de fútbol ganan sueldos inmensamente altos y son muy famosos! A nivel mundial, el fútbol disfruta actualmente de la mayor audiencia de todos los deportes televisados, y la FIFA estima que unos 240 millones de personas juegan al fútbol con frecuencia. Aunque las reglas sean algo diferentes a las actuales, deportes similares al fútbol han existido desde hace miles de años, y algunos se jugaron de forma competitiva tanto por hombres como por mujeres.

Juegos de fútbol: ¡es hora de jugar!

¡Se acabó el leer, es hora de jugar! Echa un vistazo a nuestra sección de juegos de fútbol y elige un juego que te guste. Si los campeonatos de fútbol son lo tuyo, echa un vistazo también a nuestras páginas de campeonatos del mundo y fútbol europeo. Si lo que necesitas es practicar a tirar penaltis, prueba con nuestra colección de juegos de tiros de penalti. ¡Diviértete!

Categorías relacionadas