home icon
Aventura
Stickman
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Stickman! Hay nada menos que 51 Juegos de Stickman distintos, como por ejemplo: Vex 4 & Vex 3

¡Juega gratis con stickman online en MisJuegos!

En MisJuegos, tenemos una enorme colección de juegos de stickman. Con todos los recientes avances en los gráficos 3D de los videojuegos, ¿quién hubiera pensado que el humilde stickman seguiría triunfando en el mundo de los juegos online? Sin embargo, desde el éxito de los juegos de lucha con figuras de palo Xiao Xiao, estos divertidos dibujos a base de líneas se pueden encontrar en la mayoría de los principales géneros de juegos casual, incluyendo juegos de disparos, de arqueros y de francotiradores, juegos de acción y aventuras de plataforma y, por supuesto, juegos de lucha.

Juegos de stickman: sencillos pero efectivos

Los stickmen son dibujos muy sencillos que representan a personas. Su cuerpo, sus brazos y sus piernas se representan como líneas, y su cabeza es un gran círculo. Es un diseño extremadamente básico, pero muy efectivo y reconocible. Las figuras de palo se utilizan a menudo en pictogramas y storyboards, pero esta sencilla representación también permite a los diseñadores de videojuegos desarrollar sus conceptos y convertirlos en auténticos juegos con relativa facilidad. A pesar de su sencillez, con una historia atractiva, buena música y algunos efectos especiales, estas figuras pueden hacer que la acción cobre vida.

Series y géneros de juegos de stickman

A continuación, puedes leer un poco más sobre algunos de nuestros géneros y series de stickman más populares.

Vex

Nuestros juegos de Vex son una emocionante serie de acción con buenos gráficos y muchos niveles de plataformas desafiantes. Lo importante es la habilidad y agilidad del jugador, ya que completar tareas difíciles te permitirá no solo desbloquear nuevos niveles y trofeos, sino también aprender nuevas habilidades.

Sift Heads

La novela negra se une a stickman en los juegos de Sift Heads. Sigue al personaje principal a través de una serie de robos y atracos mientras corres y disparas a tus enemigos. Mata o muere en estas aventuras de acción con francotiradores.

Fancy Pants

Los juegos de Fancy Pants Adventure son una serie de fantásticas aventuras de plataforma protagonizadas por un stickman con unos pantalones muy chulos. Corre, salta y encuentra el camino a través de los portales mágicos, ¡pero ten cuidado con los pinchos y las arañas!

Stickman Ragdoll

Los juegos de Ragdoll son un subgénero popular de los juegos de stickman. Mueve un stickman por la pantalla o usa las cuerdas para hacerlo dar saltos y hacer acrobacias locas mientras disfrutas del divertido aleteo de tu personaje. Prueba, por ejemplo, el juego Hanger Online.

Stickman Archer

A menudo son juegos de tiro con arco en los que tienes que derribar a los otros stickmen tan rápido como puedas con tu arco y flecha. ¡Apunta y deja que tus flechas vuelen antes de que tus oponentes tengan la oportunidad de devolver el tiro!

Categorías relacionadas