Niñas
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Amor! Hay nada menos que 55Juegos de Amor distintos, como por ejemplo: Love Tester & Love Tester 1

Juega gratis a los juegos de amor más románticos online

¡Si te gustan las comedias románticas y las historias de amor, estos juegos de amor son perfectos para ti! Todos estos juegos tratan sobre la emoción más poderosa del planeta: ¡el amor! En estos juegos, tus personajes se enamorarán, tendrán citas románticas, coquetearán entre ellos y tratarán de besarse en secreto. ¿Puedes ayudarlos a llevar sus historias de amor a un final feliz? Tenemos un montón de divertidos juegos de amor con algunos de tus personajes favoritos y emparejamientos de dibujos animados de Disney y otras series.

Prepárate para una emocionante cita en nuestros juegos de amor para niños

Tu personaje está locamente enamorado y tiene una cita. Si todo va según lo planeado, ¡podrían darse su primer beso en esta cita! Ahora que la fecha está fijada, el corazón de tu personaje se acelera solo con pensarlo. No te burles de él o ella; ¡ahora es el momento de hacer valer tu amistad! Ayúdales a elegir lo que ponerse, a elegir un lugar, a añadir decoraciones y a poner música romántica para crear el ambiente adecuado. Esta fecha será tan perfecta que será el comienzo de un amor profundo y para toda la vida. Tu trabajo aquí está hecho. ¡Excelente trabajo, Cupido!

Disfruta de nuestros juegos de besos secretos y preguntas de amor

En nuestros juegos secretos de besos, tú también puedes jugar a ser Cupido. Todas las parejas están tratando de mantener en secreto su relación amorosa con otras personas, pero en el fondo quieren besarse. Parece que solo están sentados y charlando amistosamente, pero cuando estés seguro de que nadie está mirando, ¡puedes hacer que se besen sin que nadie los vea! En nuestros juegos de preguntas de amor puedes poner a prueba tus propias emociones. Comprueba si tu amado/a y tú sois la pareja perfecta o un desastre a punto de ocurrir. ¡El amor está en el aire con nuestros juegos de amor online gratuitos!

balloon_mascot