home icon
Habilidad
Snake
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Snake! Hay nada menos que 19 juegos de Snake distintos, como por ejemplo: Happy Snakes & Serpientes Furiosos

¡Juega gratis con los mejores juegos Snake en MisJuegos!

Encontrarás los mejores juegos Snake disponibles en la red aquí en MisJuegos. Desde los snake clásicos a las versiones para varios jugadores y .io como Happy Snakes, los tenemos todos. El objetivo del juego es guiar a la serpiente a través del laberinto o abrir espacios mientras que recoges semillas, fruta y otros tentempiés. Cuanto más comas, mayor se hará tu serpiente. Tienes que evitar chocar con tu propio cuerpo y esto se hará cada vez más difícil a medida que la línea que queda detrás de ti se va haciendo cada vez más larga... En los juegos con múltiples jugadores, también tendrás que competir con oponentes. ¡Asegúrate que no te muerden!

La historia de Snake

Snake es de finales de la década de 1970 y fue una adaptación del juego de laberintos Blockade (1976). En ese juego, los jugadores trazaban una línea detrás de ellos y tenían que sobrevivir el mayor tiempo posible sin chocar con ningún obstáculo. La mecánica del juego era sencilla y fácil de copiar, lo que dio lugar a que aparecieran juegos similares para PCs y consolas arcade en las décadas de los 70 y principios de los 80, como Surround, Worm, Nibbler, and Tron. El juego cayó en el olvido durante un tiempo hasta que se volvió a lanzar como juego de entretenimiento precargado en los teléfonos Nokia. Esto llevó a Snake a una audiencia mucho mayor y causó un nuevo boom de popularidad.

Tipos de juegos Snake

Hay muchas versiones del juego y encontrarás una variedad de las mismas en nuestro sitio web. ¿No estás seguro de por dónde empezar? A continuación, puedes leer un poco más sobre diferentes ediciones.

Juegos clásicos Snake

Los juegos originales eran ediciones monocromas y con píxeles grandes. Las versiones online clásicas de snake presentaban habitualmente las características del arcade original, con gráficos en 2D, píxeles grandes y esquemas de color simple. Algunas versiones reproducen incluso la apariencia de las antiguas pantallas monocromáticas de teléfonos móviles.

Juegos Snake para varios jugadores

En estos juegos, puedes competir con otros jugadores online. Corta su camino y oblígalos a chocar contra su cuerpo de serpiente para reducirlos a semillas brillantes. Cuando comes muchos tentempiés, tu serpiente no solo se hará más larga, sino más grande y más gorda. Intenta convertirte en la serpiente más larga de la competición y hazte el líder del marcador. Ofrecemos varias ediciones populares .io como Slither.io, Worms.io, y Santa Snakes. Para más información, echa una ojeada a la descripción completa de .io games.

Chomp Snake

También hay juegos con una mecánica similar a Snake en los que la línea de detrás se puede usar para cortar secciones de la arena y añadirlas a tu propio territorio. Estás seguro dentro de la zona de tu código de color, pero te vuelves vulnerable cada vez que sales de esta zona para ampliar territorio. ¡Asegúrate de que no te intercepten! Este subgénero se conoce a veces como juegos Chomp, y nuestro popular juego Paper.io 2 es un buen ejemplo.

balloon_mascot

Categorías relacionadas