Coches
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Taxista! Hay nada menos que 6Taxista distintos, como por ejemplo: Cab Driver 1 & New York Taxi License 3D

Juega gratis a juegos de taxis online y conduce como el viento

Acelera por la ciudad con nuestra colección de juegos de taxis llenos de acción. ¡Si eres un conductor rápido con un amplio conocimiento de todas las calles y callejuelas de la ciudad, sube a tu taxi y comienza tu carrera como taxista en FunnyGames! Conduce por la ciudad y busca a cualquiera que quiera tomar un taxi. ¿Sabes cuál es el camino más rápido para llegar a su destino? Revisa el mapa o sigue las flechas y deja a tu cliente en el aeropuerto, la estación o en su hotel. Si recorres la distancia rápidamente, ¡puede que recibas una gran propina! Tenemos todo tipo de juegos de taxis increíbles esperándote, ¡incluso tenemos algunas aventuras de conducción de taxis en 3D!

Disfruta de nuestros juegos de conducción de taxis y transporta tantos pasajeros como puedas

Los taxis se suelen utilizar para trayectos privados y viajes cortos. Antes del taxi moderno estaba el carro, seguido más tarde por el taxi Hansom. Eran carruajes tirados por caballos que una persona podía contratar para recorrer distancias que eran demasiado largas o difíciles de recorrer a pie. La palabra "taxi" viene de taxímetro, el pequeño dispositivo electrónico que calcula el coste de tu viaje. Deslízate en el asiento del conductor y abróchate el cinturón de seguridad. Transporta a tantas personas como puedas y consigue el dinero suficiente para alcanzar tus objetivos en cada nivel. ¡Diviértete con nuestra colección de juegos de taxis online gratuitos!

balloon_mascot