home icon
Deportes
Boxeo
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Boxeo! Hay nada menos que 5 Juegos de Boxeo distintos, como por ejemplo: Puppet Wars & Boxing Live Round 2

Juega a juegos de boxeo gratis en MisJuegos

En nuestra colección de juegos de boxeo podrás entrar al ring e intentar derrotar a tus oponentes en una serie de combates uno contra uno. El boxeo es un popular deporte de combate en el que dos atletas luchan en una plataforma elevada llamada ring. Elige un juego de boxeo e intenta ganar dejando KO a tu oponente. ¿Eres un boxeador clásico, un brawler o un swarmer? ¡Elige una estrategia e intenta ganar el campeonato! Si quieres jugar a nuestra colección completa de juegos deportivos, echa un vistazo aquí.

Reglas del boxeo

Todos los boxeadores deben usar guantes, y no pueden dar patadas, cabezazos ni agarrarse al oponente. Además de no poder golpear por debajo del cinturón, los boxeadores también serán descalificados o recibirán una falta si golpean el cuello del oponente o la parte posterior de su cabeza. Un combate se divide en múltiples rondas de tres minutos, normalmente con un máximo de 9 a 12 asaltos, aunque el combate puede terminar antes.

Ganar un combate de boxeo

Si dejas KO a tu oponente y este no puede continuar el combate tras una cuenta atrás de 10 segundos, habrás ganado. Durante el combate, los jueces darán puntos a cada luchador en base a su rendimiento. Si ninguno de los boxeadores es noqueado, las tarjetas de puntuación de los jueces determinarán el ganador. El combate terminará en empate si la puntuación de ambos luchadores es igual.

Tácticas de boxeo

Los boxeadores se dividen generalmente en tres tipos. Los boxeadores clásicos con buena técnica tienen a mantener su distancia y desgastar a sus oponentes con golpes rápidos y un hábil juego de pies. Estos tienen ventaja sobre los brawlers, que son más lentos con sus pies pero asestan los golpes más devastadores. Debido a sus potentes golpes, los brawlers suelen tener ventaja sobre el tercer tipo, los swarmers. Los swarmers tienden a acercarse con una ráfaga de puñetazos, pero a menudo tienen que soportar un gran número de golpes en la barbilla antes de poder acercarse lo suficiente. Los swarmers suelen tener ventaja sobre los boxeadores clásicos: si tienen la oportunidad, se acercarán a su oponente y le impedirán determinar el ritmo del combate.

Entra en el ring

Con esta división de habilidades al estilo piedra-papel-tijera, ¿podrás estar a la altura de tu oponente y elegir el personaje con las estadísticas y habilidades adecuadas para ganar cada combate? Combate hasta llegar a la final en nuestros juegos de boxeo. ¡Si buscas más acción, artes marciales y combate, no te olvides de echar un vistazo a nuestro catálogo de juegos de combate!

Categorías relacionadas