Aventura
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos Escapando! Hay nada menos que 80Juegos Escapando distintos, como por ejemplo: The Very Organized Thief & Money Movers 1

Experimenta la emoción de los mejores juegos de escape online

Los juegos de escape a veces se llaman también juegos de escape de la sala. En este subgénero de estrategia, tienes que resolver rompecabezas y recoger pistas que te ayudarán a escapar de una habitación, laboratorio, prisión u otro espacio cerrado. Mira a tu alrededor e intenta encontrar herramientas útiles como ganzúas, escaleras o cualquier cosa útil como un destornillador o una unidad flash USB. Busca cualquier túnel, ventana o ruta de escape de emergencia abandonada que pueda ofrecerte una salida. Los juegos de escape reúnen muchos géneros, desde rompecabezas cómicos hasta historias de terror llenas de sustos.

Encuentra la salida en nuestra colección de geniales juegos de escape rompecabezas

Estás atrapado en algún lugar y no puedes salir. En estas aventuras de escape de señalar y clic, tendrás que mantener los ojos bien abiertos para buscar pistas y herramientas. Si tienes suerte, puede que encuentres algo que puedas usar para quitar las bisagras, o tal vez encuentres unos clips y cinta adhesiva para salir como si fueras MacGyver. Si ves algún símbolo o número garabateado en las paredes o en un trozo de papel, ¡apúntalo! Estas pistas podrían ser útiles más tarde.

¡Juega solo a los mejores juegos de escape online en!

Tenemos un montón de divertidos juegos de escape para que juegues si quieres relajarte del estrés del día a día con un buen rompecabezas de escape. Si te gustan las películas de terror, también te encantará jugar a cualquiera de nuestros juegos de escape de sala de terror. Escapa por los pelos de las garras de la muerte mientras intentas escapar de casas encantadas, estaciones espaciales desiertas, siniestros laboratorios científicos, sótanos espeluznantes, y mucho más. ¿Podrás soportar la presión? ¡Necesitarás todo tu ingenio y audacia para lograr escapar!

balloon_mascot