home icon
Lucha
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Caza! Hay nada menos que 20 juegos de Caza distintos, como por ejemplo: Hunter Willie & Fish eat Fish

Juega gratis a juegos de caza online en MisJuegos

Pon a prueba tus habilidades de caza con nuestra colección de emocionantes juegos. Disfruta de la emoción de la caza mayor, la caza menor y la pesca. En algunos de nuestros juegos más realistas deberás conseguir y seleccionar el equipo de caza más adecuado para cada tipo de cacería. Otros juegos presentan más desafíos de tiro estilo arcade, mientras que algunos de nuestros simuladores de caza te permitirán cazar otros animales desde la perspectiva de mamíferos depredadores como el tigre, el oso o el zorro. Así que carga tu rifle, ponte el traje de camuflaje y las botas de caza y adentrémonos en lo salvaje. Podrás encontrar nuestra colección completa de juegos de tiro en esta página.

Caza: Caza mayor y menor

Todos los juegos que encontrarás en esta página tratan sobre la caza de presas terrestres y aves. Nuestros juegos de pesca tienen sus propias páginas dedicadas, que puedes visitar a través de este enlace. Se denomina caza a atrapar y matar animales salvajes. Los humanos, como muchos otros animales, cazan para sobrevivir. Aunque en nuestra cómoda vida urbana actual no tenemos que correr por las calles para capturar nuestra cena con una lanza o un arco y flechas, aún nos referimos a algunas de nuestras actividades como tal, por ejemplo, la "caza de gangas" o el "seguimiento" de un paquete.

Caza: deporte y supervivencia

Dado que muchos seres humanos ya no necesitan cazar para sobrevivir, la caza hoy en día se practica a menudo como deporte. La opinión popular sobre la caza como deporte está dividida, en particular entre quienes la practican como forma de entretenimiento y para comer, y quienes se preocupan por el bienestar animal. No importa de qué lado te posiciones en este asunto, podrás disfrutar de nuestros juegos de caza online sin preocuparte de nada porque ningún animal real resultará herido. De hecho, en algunos de nuestros juegos podrás disfrutar de una experiencia muy próxima a la cadena alimenticia natural del reino animal. Métete en la piel de un gran depredador y merodea por el bosque atrapando pequeñas presas para sobrevivir.

Nada de caza

¿Estás buscando juegos de animales que no tengan armas ni disparos? ¡Ningún problema! ¿Por qué no echas un vistazo en su lugar a nuestra página de juegos de animales?

Categorías relacionadas