home icon
Deportes
Beísbol
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de béisbol! Hay nada menos que 1 Juegos de béisbol distintos, como por ejemplo: Baseball Pro

Juega gratis a los mejores juegos de béisbol online en MisJuegos

¿Estás listo para hacer un home run en uno de nuestros divertidos juegos de béisbol? ¿O se te da mejor jugar de pitcher? En cualquier caso, nuestros juegos de béisbol te tendrán en vilo mientras tratas de ganar cada partido. Tenemos juegos serios de la liga de béisbol, además de algunos juegos basados en el béisbol con un toque divertido. ¡Agarra el bate y el guante de béisbol porque es hora de jugar! Para jugar a otros deportes, echa un vistazo también a nuestras páginas de juegos de deportes.

Reglas del béisbol

El béisbol es un juego que se juega con un bate y una pelota en el que dos equipos se turnan entre sus posiciones como equipo de campo y equipo de bateo. El campo de béisbol es un extenso terreno de juego en el que se encuentra el diamante, con una de las cuatro bases a las que los jugadores del equipo de bateo intentarán llegar situada en cada esquina. Más allá está el infield, y aún más lejos del plato de home está el outfield. El objetivo del equipo de bateo es golpear la pelota fuera del campo y correr por todas las bases en sentido contrario a las agujas del reloj. El objetivo del equipo de campo es evitar que el bateador avance de una base a la siguiente. El pitcher puede intentar que el bateador cometa un strike o, por su parte, el equipo de campo puede intentar atrapar la pelota en el aire tras ser bateada (lo que se denomina un flyout) o marcar a un corredor cuando este abandone una base.

Juegos de béisbol realistas: haz un home run

¡Si lo tuyo es hacer un home run jugando al béisbol, tenemos un par de juegos que son justo lo que necesitas! ¡Por ejemplo, el juego State of Play Baseball o el juego Baseball Pro, en el que podrás practicar hasta dominar tus home runs! ¡Los pitchers te lanzarán la pelota y tú, como bateador, deberás intentar anotar tantos puntos como puedas bateando la pelota fuera del campo! ¿Te gusta practicar tus habilidades? Echa un vistazo a nuestra amplia selección de juegos de habilidad.

Juegos de béisbol desbloqueados

También contamos con un gran número de juegos de béisbol menos realistas y más extravagantes que puede que te gusten, así que echa un vistazo a nuestra colección. Si te preocupa que las conexiones a Internet del colegio y/o la biblioteca bloqueen el acceso al contenido de estos juegos, no te preocupes: en MisJuegos tienes un montón de juegos de béisbol desbloqueados para elegir. ¡Si quieres probar otros deportes de pelota, visita nuestra página de juegos de pelota!

Categorías relacionadas