Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Cartas! Hay nada menos que 85 juegos de Cartas distintos, como por ejemplo: Fairway Solitaire & Poker World: Offline Poker

Juega a los mejores juegos de cartas gratuitos en FunnyGames

Los juegos de cartas tienen una larga tradición como forma de entretenimiento, y muchos lugares tienen sus propios juegos de cartas y barajas tradicionales. En FunnyGames, hemos reunido una gran variedad de juegos de cartas, desde el solitario hasta los divertidos juegos de fiesta como Uno. Algunas de las barajas de cartas en estos juegos se basan en la baraja de cuatro palos estándar, mientras que otras son específicas del juego y solo se pueden usar para ese juego en particular. Sin embargo, casi todos los juegos de cartas comparten una característica común: las cartas tendrán un lado de cara única (el lado con los símbolos y las imágenes) y un lado posterior que se ve igual para todas las cartas que pertenecen a la baraja. De esa manera, incluso si todas las cartas están colocadas sobre la mesa, el jugador tendrá que trabajar con información incompleta si algunas de las cartas están boca abajo. Solo al volver las cartas boca arriba, el jugador podrá estar seguro de lo que hay en la mesa.

Disfruta del solitario y otros juegos de cartas online gratuitos

Cuando juegas con cartas reales, tienes que repartir y retirar las cartas, reorganizarlas y contar el paquete para verificar si faltan cartas. Sin embargo, cuando juegas en el ordenador, puedes centrarte únicamente en el juego, ¡y nunca más perderás una carta! Juega a muchas versiones diferentes de solitario y descubre cuál es la más adictiva. También podrás jugar a juegos de cartas de casino, como el póker y el blackjack. Hay juegos de recolección de cartas y juegos de intercambio de cartas, juegos de combinación de cartas, juegos de trucos, ¡y mucho más! ¡Descubre nuestros mejores juegos de cartas ahora y disfruta de horas de juego adictivo!

balloon_mascot

Categorías relacionadas