Niñas
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos Animales! Hay nada menos que 119Juegos Animales distintos, como por ejemplo: Butterfly Kyodai & Dynamons

Colecciona mascotas con nuestra colección gratuita de juegos de animales online

En FunnyGames tenemos una magnífica colección de juegos de animales esperándote. En estos juegos, podrás coleccionar todas las mascotas que quieras. Cuida de tus animales, enséñales trucos, prepáralos y vístelos con trajes bonitos, o dirige un refugio para animales de rescate. ¡Hay tantos juegos y tantas mascotas para elegir! Tenemos de todo, desde animales domésticos como gatos, perros y conejos, hasta varios animales salvajes exóticos como leones, tigres, cocodrilos y jirafas. ¡Si te gustan los animales, estos son los juegos para ti!

Hazte veterinario con nuestros juegos de cuidado animal online gratuitos

¿Quieres ser veterinario cuando seas mayor? En nuestros juegos de cuidado de animales, podrás aprender lo que es tener tu propia clínica de animales. Cuida de caballos, gatitos, cachorros, pájaros y otros animales. Dales su medicina y cuida de cualquier lesión que tengan. Podrás lavar y cepillar su piel para limpiarla y hacer que brille de nuevo. ¡Cuando los animales hayan recuperado la salud, podrás disfrazarlos con todo tipo de adorables accesorios para mascotas!

Juegos de simulación animal y granjas

También tenemos una gran colección de juegos de simulación animal en 3D en los que puedes experimentar lo que es vagar por los bosques y las llanuras como un tigre, un zorro y muchas otras especies de animales grandes y pequeños. Recoge animales en tu granja, o gestiona tus propios establos llenos de hermosos caballos. ¿Cuál es tu animal favorito? ¡Navega por nuestra colección y podrás encontrar los juegos más adecuados para ti!

balloon_mascot