home icon
PlataformaAventura en Plataforma
Fireboy and Watergirl
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Fireboy and Watergirl! Hay nada menos que 5 juegos de Fireboy and Watergirl distintos, como por ejemplo: Fireboy and Watergirl 1 & Fireboy and Watergirl 5: Elements

Juegos Fireboy y Watergirl – ¡Juega con la serie completa!

En esta página, encontrará la colección completa de los juegos Fireboy y Watergirl. Fireboy y Watergirl hacen un gran equipo con sus superpoderes elementales bien combinados. En cada capítulo de esta divertida serie de juegos, tienes que guiar a la heroica pareja a través de todo tipo de templos extraños y laberintos. Tendrán que ser listos y trabajar juntos para escapar de cada exigente etapa de este juego.

Cómo jugar con Fireboy y Watergirl

Tu objetivo es ayudar a cada personaje a coger los diamantes que combinan y llegar a la salida correcta sin ser herido. Firefox es invulnerable a la lava, pero se convertirá en cenizas si lo toca el agua. Watergirl puede caminar sobre el agua, pero si toca la lava se evapora. Los estanques de peces son mortales para ambos personajes. Usa los interruptores y botones para activar las trampillas y elevadores.
Esta serie popular fue creada por el desarrollador Oslo Albet. Si quieres probar suerte con más juegos de plataformas de puzles, puedes encontrar nuestro catálogo completo aquí.

Juega solo o junto a un amigo

Los juegos Fireboy y Watergirl son juegos cooperativos para 2 jugadores. Puedes compartir el teclado con un amigo o hermano y jugar juntos, pero también puedes jugar solo y controlar tu mismo ambos personajes. Usa las teclas WASD para correr y saltar con un personaje y las teclas de flechas para dirigir el otro. Cualquiera que sea la forma que elijas para jugar, el trabajo de equipo entre los dos personajes es esencial. ¡No sobrevivirás sin él! No es solo porque Fireboy no puede coger diamantes azules y Watergirl no puede coger los rojos, es también porque solo puedes superar el nivel si ambos personajes llegan a la salida. Si uno de los personajes muere, ningún jugador supera el nivel y tienen que empezar otra vez. Además, los personajes podrían empezar el nivel en diferentes lugares. Tendrás que encontrar los interruptores correctos y pulsar los botones correctos para abrir las puertas y activar los elevadores de cada uno.
¿Quieres jugar más juegos con tus amigos? ¡Echa una ojeada a la descripción completa de juegos cooperativos juegos de 2 jugadores!

Todos los episodios de la serie de juegos Fireboy y Watergirl

En el primer episodio de la serie, Fireboy y Watergirl se aventuran en el Templo del Bosque. El título se lanzó por primera vez en 2009. En el siguiente, nuestros héroes buscan gemas y las aventuras los llevan al Templo de la luz (2010). En el tercer capítulo vemos a nuestros héroes tomando el Templo de Cristal (2013). Una emocionante exploración del Templo de hielo siguió en 2014. Los cuatro títulos originales eran juegos Flash, así que en 2018 Albert creó nuevas versiones HTML5 de estos episodios. Siguió una quinta aventura en enero de 2019, Fireboy y Watergirl: Elementos.

Categorías relacionadas