home icon
Deportes
Golf
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de golf! Hay nada menos que 13 Juegos de golf distintos, como por ejemplo: Adán y Eva: Golf & Chester Cheetah Mini-Putt Golf

Juega gratis al golf online en MisJuegos

¡Bola! Practica tu swing en el green virtual y disfruta de un relajante partido de golf. Coloca la pequeña bola blanca en el tee y mándala volando a través del green con un swing perfecto. Tu objetivo es meter la bola en el hoyo en el menor número de turnos posible. La mejor jugada posible es el hoyo en uno. ¡Sin embargo, el campo está lleno de obstáculos (también llamados "hazards"), diseñados para ponerte las cosas más difíciles! Si te interesa jugar al golf, sigue leyendo. Para conocer nuestros juegos de minigolf llenos de obstáculos, echa un vistazo a nuestro catálogo de juegos de minigolf.

Los orígenes del golf

Hay muchos juegos de pelota que se cree que pueden haber sido los precursores de este deporte, por lo que hay cierto debate sobre los orígenes del golf. Sin embargo, el golf moderno tal como se juega hoy en día se originó en Escocia, y el primer campo de golf de 18 hoyos fue creado en 1764 en la ciudad costera de St Andrews. El golf se hizo tan popular en Escocia en el siglo XV que el rey Jacobo II lo prohibió para evitar que los jóvenes se distrajeran en el aprendizaje de otras destrezas como el tiro con arco. Sin embargo, poco más de 50 años después, uno de sus sucesores, Jacobo IV, levantó la prohibición después de que él mismo aprendiera a jugar y se convirtiera en un gran aficionado al golf.

El campo de golf

Un campo de golf está formado por varias zonas donde se suelen realizar movimientos específicos y distintos elementos que suponen un reto para el jugador. El tee de salida es el lugar donde comienza el partido. Los jugadores deben colocar el tee y la bola sobre él para elevarla sobre el terreno y obtener así un tiro limpio, golpeando la bola para comenzar el partido. La bola debe atravesar una zona de hierba llamada calle o "fairway". Mientras que en esta zona la hierba está muy corta e igualada, la calle está rodeada de zonas de arbustos llamadas "ásperos" o "roughs", y cuenta con varios obstáculos como zonas de agua y bunkers de arena en los que la bola se puede quedar atrapada. Alrededor de la bandera y el hoyo se encuentra el green. Se trata de una zona para un golpeo más preciso en la última fase del campo en la que la hierba está aún más corta e igualada.

Juega a juegos de golf y mucho más

Elige un juego y empieza a calentar para practicar tu potente swing de salida. ¡Si quieres jugar a otros deportes, no te olvides de echar un vistazo a nuestra página de juegos de deportes y a nuestra colección de juegos de pelota!

Categorías relacionadas