home icon
Acción
Arcade
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Arcade! Hay nada menos que 318 Juegos de Arcade distintos, como por ejemplo: Bubble Hit & Dynamons 2

¡Juega gratis a tus juegos arcade favoritos online en MisJuegos!

Aquí encontrarás un montón de adictivos juegos arcade, desde los clásicos hasta los más nuevos. ¿Pero qué son exactamente los juegos arcade? Mucho antes de que se extendiera el uso de ordenadores domésticos, en los años setenta y ochenta, si querías jugar a juegos de ordenador y tenías algo de dinero suelto de sobra, ibas a los recreativos. En ellos podías jugar al pinball, a juegos con premios y a videojuegos que funcionaban con monedas.

Juegos arcade modernos

Entre los clásicos de la edad de oro de los juegos arcade se encuentran títulos famosos como Space Invaders y Pac-Man, pero algunos más recientes como Street Fighter y Dance Dance Revolution también se encuentran entre los juegos más exitosos e influyentes de este género. Los juegos arcade modernos adaptados al mercado online incluyen algunos inspirados en los clásicos, así como otros que intentan emular la mecánica de juego basada en la habilidad y el ritmo a menudo frenético de los juegos de antaño. Echa un vistazo a nuestra página de clásicos arcade para descubrir nuestra colección de juegos arcade favoritos de antaño.

Juegos arcade: ¡A luchar!

Muchos de los juegos de lucha más populares empezaron como juegos de recreativos. Estos juegos se podían jugar introduciendo una moneda en grandes máquinas con pantallas, botones y un joystick, y luchar hasta el final contra la máquina o contra tus amigos. Street Fighter, Mortal Combat, Tekken... todos estos juegos vieron la luz primero como juegos para salas recreativas. Más tarde, estos juegos y sus continuaciones se adaptaron para consolas domésticas. Puedes jugar a juegos arcade de lucha en MisJuegos sin necesidad de introducir una moneda. Echa un vistazo a nuestra página de juegos de lucha arcade para pelear con tus personajes favoritos.

Juegos arcade: ¡A conducir!

Los juegos de carreras son otro pilar de los juegos arcade. ¿Qué puede ser más divertido que correr al volante de un coche de carreras? En los salones recreativos, los juegos de carreras normalmente incluían un asiento de un coche de carreras un volante y los pedales de freno y acelerador para controlar tu vehículo. ¿Puedes cruzar la línea de meta en nuestros juegos de conducción arcade? ¡Abre el juego, presiona el acelerador y asegúrate de no chocarte!

Juegos arcade: Dispara a matar

Los shooters sobre raíles, basados en los juegos de galerías de tiro, llevan tiempo siendo una parte fundamental del género arcade. Utilizando un dispositivo para apuntar conocido como pistola de luz, puedes apuntar, disparar y derribar a tus oponentes. ¡Si te gustan los juegos arcade de disparos, asegúrate de echar un vistazo a la gran variedad de títulos incluidos en nuestra colección de shooters arcade!

Categorías relacionadas