home icon
Habilidad
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de pelota! Hay nada menos que 294 juegos de pelota distintos, como por ejemplo: Red Ball 1 & Bubble Hit

¡Juega gratis a juegos de pelota online en MisJuegos!

Los juegos de pelota han sido muy populares desde la Antigüedad, ya sean deportes antiguos en todo el mundo o deportes modernos como el baloncesto o el fútbol. Además de una gran variedad de juegos de deportes, también tenemos varios juegos de pelotas que rebotan, juegos de pelota en 3D y otros juegos similares de tipo arcade. Tira la pelota, golpéala, hazla rodar o condúcela hasta la portería, el vaso o la canasta. Hay muchísimos juegos, así que echa un vistazo a esta página o utiliza el menú situado en el lateral para navegar por nuestras categorías de juegos.

Juegos de pelota: deportes

Los deportes de pelota son un tema muy recurrente en los juegos de agilidad y habilidad. Hay muchísimos tipos de juegos de pelota. Tenemos juegos de batear o de raqueta en los que tendrás que golpear la pelota con otro objeto para hacerla volar en la dirección correcta. Tenemos juegos de objetivo en los que la pelota deberá ser pateada, lanzada o hecha rodar hasta una portería o canasta, y juegos de red en los que deberás pasar la pelota sobre la red sin que caiga al suelo. Cada deporte tiene su propia pelota con un aspecto diferente y único adaptado al deporte en cuestión.

Más juegos de pelota

¿Te apetecen unos juegos de pelota con rompecabezas? ¡Nuestros juegos arcade y nuestros desafíos de habilidad con pelotas en 2D y 3D son más complicados de lo que parece! ¿Hasta dónde podrás llegar en estos difíciles juegos arcade?

Juegos de pelota: Red Ball

Si estás buscando un buen reto, te recomendamos probar la saga Red Ball. Hemos reunido todos sus episodios aquí, en nuestra página dedicada a Red Ball. ¿Podrás hacer rodar y rebotar la pelota por las plataformas mientras esquivas los peligros mortales que acechan? Si fallas, tendrás que empezar el nivel de nuevo y solo tendrás un número limitado de intentos. ¡Buena suerte!

Juegos de pelota: Pong

También tenemos un gran número de juegos de pelota de tipo arcade, incluyendo el clásico videojuego Pong. Si el factor nostalgia de estos clásicos no es lo tuyo, también puedes echar un vistazo a nuestra colección de juegos 3D, donde encontrarás fantásticos juegos como Helix Tower, 3D Rolling Ball y juegos de túneles y pistas como Color Bump. ¡Diviértete jugando!

Categorías relacionadas