home icon
Niñas
Juego de Barbie
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Barbie! Hay nada menos que 5 Juegos de Barbie distintos, como por ejemplo: Barbie Party Cleanup & Barbie Wedding

¡Juega gratis a los mejores juegos de Barbie en MisJuegos!

¿Siempre has querido pasar un día con Barbie? Date una vuelta en su Corvette rosa descapotable o vuela a Hawái en el jet privado de Barbie. ¡Si te encanta vestir a Barbie y probar todos sus elegantes conjuntos, esta página es el lugar perfecto para ti! A continuación, podrás encontrar más información sobre los juegos de Barbie que hemos seleccionado para ti. ¿Quieres jugar a más juegos de cambio de look? ¡Pásate por nuestra página de cambios de look!

La boda de Barbie

Acompaña a Barbie en el día de su boda y ayúdala a convertirse en la novia más guapa de la historia. En este juego, te encontrarás con Barbie en el probador y deberás ayudarla a decidir los detalles de su look para el día de su boda. Podrás decidir el paquete completo: desde su vestido hasta su peinado. ¡Incluso podrás maquillarla para completar el look! ¡Cuando Barbie esté lista para su gran día, Ken alucinará! Para encontrar más juegos de vestir, puedes ir a nuestra página de vestir.

La peluquería de Barbie

¿Siempre has querido ser peluquera? ¡No busques más! En nuestra selección de juegos de Barbie también tenemos algunos juegos en los que podrás probar a cortar, peinar e incluso teñir el pelo de Barbie. Practica cortando, secando y dando forma a los mechones rubios de Barbie para que coincidan con el peinado de la modelo. ¡En nuestro juego de peluquería real de Barbie, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y peinar el pelo de Barbie como quieras! Si te encantan los juegos de corte y peinado del cabello, no te olvides de echar un vistazo a nuestra colección de juegos de peluquería.

Barbie limpia su casa

¡Barbie celebró una fiesta épica anoche, y aunque en algunos de nuestros juegos puedes ayudarla a organizarlo todo antes de la fiesta, ahora necesita ayuda con el desorden! ¿Puedes ayudarla a limpiar? ¡Ayuda a Barbie a reciclar la basura, lavar los platos y fregar el suelo! Barbie está muy agradecida de tenerte como amiga. ¡Juntas podréis volver a dejar su casa como los chorros del oro en poco tiempo!

Categorías relacionadas