Niñas
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Cocinar! Hay nada menos que 40Juegos de Cocinar distintos, como por ejemplo: Kitchen Slacking & Butterfly Chocolate Cake

Aprende a cocinar jugando a los mejores juegos de cocina online

Aprende nuevas e increíbles recetas con nuestros juegos de cocina online gratuitos. Diviértete en la cocina preparando deliciosos platos y postres junto a tus personajes de dibujos animados favoritos. Echa un vistazo y elige el tipo de reto de cocina al que te quieres enfrentar. ¿Prefieres preparar una cena sana o rendirte al helado y a las tartas? ¿Te consideras un maestro chef o es probable que quemes todo lo que metes en el horno? Si no sabes mucho sobre cocina, estás en el lugar ideal. ¡Aprende a cocinar con Emma, Sarah, Barbie, la princesa Elsa, y muchos otros personajes y serás un experto en poco tiempo!

Juega a estos divertidos juegos de cocina para niños y conviértete en un maestro chef

Echa un buen vistazo a la receta y escoge los ingredientes adecuados. Sazona la carne y enciende la parrilla. Elige los utensilios adecuados y mezcla los ingredientes para obtener una sabrosa salsa. Las ensaladas con verdura son buenas para la salud y fáciles de preparar. ¡La comida india, la auténtica pasta italiana, los platos tailandeses picantes y los pasteles franceses son algo más complicados, pero puedes conseguirlo! Busca en el cajón de especias, en la nevera y en los armarios para encontrar todo lo que necesitas. ¡Cuando hayas preparado la comida, puedes elegir un juego de pastelería y preparar un delicioso postre también! Mete las galletas en el horno mientras cenas y tendrás unas galletas recién hechas cuando termines. ¡Se acabó el comer de microondas! ¡Ahora que sabes cómo hacerlo, podrás probar a cocinar en casa con tus amigos o familiares! ¡Diviértete jugando!

balloon_mascot