Mecanografía
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Mecanografía! Hay nada menos que 8 Juegos de Mecanografía distintos, como por ejemplo: Key Krusher & Carrera de 100 Metros

¡Juega gratis a juegos de mecanografía online en MisJuegos!

La mecanografía es una habilidad muy importante. En MisJuegos, encontrarás una gran selección de divertidos y educativos juegos de mecanografía. Ser capaz de escribir palabras rápidamente sin mirar al teclado se denomina "mecanografía". Es una habilidad que te puede ahorrar mucho tiempo y, como te permite mirar a la pantalla, podrás detectar y corregir errores de escritura más fácilmente. Dominar esta habilidad requiere tiempo y esfuerzo, pero los juegos que encontrarás en esta página han adaptado este proceso para que sea mucho más divertido. A medida que juegas, tu habilidad para escribir te permitirá saltar obstáculos, adelantar a tus oponentes y disparar a los atacantes. ¡Mantén los ojos en la pantalla y comprueba si eres capaz de escribir sin mirar a tus dedos en uno de nuestros juegos de mecanografía!

Juegos de dactilografía: la posición de la mano al escribir es el secreto para ganar

El secreto de la mecanografía es mantener las manos en la posición correcta en el teclado. Si observas atentamente el teclado, verás un ligero relieve en las letras ‘F’ y ‘J’. Coloca tu dedo índice izquierdo en la F y el derecho en la J. Los relieves te ayudarán a encontrar estas teclas mientras escribes. El resto de los dedos de tu mano izquierda irán en las teclas A, S y D. En el lado derecho, el resto de tus dedos deberán ir en las teclas K, L y en la tecla de punto y coma. Cada dedo puede deslizarse una fila hacia arriba o hacia abajo en una línea ligeramente inclinada para llegar a las letras de las filas de arriba y de abajo. Los dedos índices pueden deslizarse hacia el centro del teclado para llegar a las dos columnas del medio, mientras los pulgares controlan la barra espaciadora.

¡Preparados, listos, a escribir!

¿Estás listo para empezar? ¿Por qué no pruebas con el AlphAttack y ves cuántos misiles puedes detonar a tiempo? También puedes intentar escribir letras y palabras para defenderte de los atacantes alienígenas, evitar que la pistola láser explote o resolver crucigramas. ¡Diviértete jugando!

Categorías relacionadas