home icon
Aventura
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Simulation! Hay nada menos que 122 juegos de Simulation distintos, como por ejemplo: Nanny Mania & A Good Husband

Juega a juegos de simulación gratis en línea en MisJuegos

Los juegos de simulación son juegos que se basan en la vida real y permiten a los jugadores experimentar o practicar ciertas actividades. En esta página encontrarás una gran colección de juegos de simulación que abarcan muchos subgéneros diferentes. En la vida profesional, los juegos de simulación y las simulaciones por ordenador se utilizan para cosas como la formación, el análisis y la predicción, pero también pueden utilizarse simplemente para divertirse. A continuación, le ofrecemos un poco más de información sobre nuestros juegos de simulación más populares

Simulación de conducción y aparcamiento
En estos juegos, el jugador puede elegir entre una gama de coches deportivos, camiones de bomberos, coches de policía, camiones de largo recorrido, ambulancias y otros vehículos especializados para conducir. Los jugadores pueden explorar parques de acrobacias, o conducir por carreteras de tierra, caminos de montaña o por las calles de una ciudad realista. En nuestra colección de simuladores de aparcamiento, el jugador debe conducir su vehículo a través de un aparcamiento abarrotado y maniobrar el coche hasta la zona de aparcamiento designada. Para ver nuestro resumen completo de juegos de coches, los jugadores pueden ir a esta página.

Simulación de hospitales y cirugías
En juegos como la serie Operate Now, el jugador es un cirujano especializado y debe realizar una serie de cirugías para salvar vidas. El jugador contará con un equipo de personal médico de apoyo. El objetivo de estos juegos es elegir los instrumentos quirúrgicos adecuados y realizar cuidadosamente los procedimientos correctos.

Simulación de guerra
Esta categoría es muy popular y abarca varias épocas de la historia de la humanidad, así como el género de ciencia ficción de las guerras espaciales ambientadas en el futuro o en un universo diferente. En estos juegos, el jugador debe administrar sus recursos cuidadosamente, invirtiendo en armamento, soldados, fortificaciones, suministros e investigación tecnológica. El objetivo es defender la base contra los enemigos y reclamar más territorio. Haga clic aquí para ver nuestra página completa de juegos de guerra.

Simulación de gestión y construcción
Otra categoría popular que gira en torno a la gestión de fondos y recursos son los juegos en los que tienes que construir una ciudad. A veces, estos juegos también están relacionados con los juegos de estrategia y guerra, ya que los jugadores pueden tener que defender su ciudad de ataques hostiles a la vez que intentan ampliarla. Otros simuladores de construcción, como el popular Sim City, se centran exclusivamente en la gestión de personas, espacio y recursos financieros para preservar una economía sana y construir una ciudad próspera.

Simulación de agricultura
En estos juegos, el jugador suele comprar o heredar una granja en ruinas. Con la ayuda de un grupo de personajes amistosos, el jugador puede restaurar la granja, comprar tierras adicionales y empezar a convertir el viejo corral en un próspero negocio. Puedes ver nuestra colección completa de juegos de granja en esta página.

Simulación de caza
Los simuladores de caza son de dos tipos. El jugador asume el papel de un cazador humano que recorre los bosques o las llanuras para disparar o atrapar a algunos animales, o los jugadores pueden experimentar la vida de un depredador como un tigre o un zorro y cazar pequeñas presas en uno de nuestros simuladores de animales

Nuestros juegos de simulación
Todos nuestros juegos de simulación son juegos de navegador, y se puede jugar directamente visitando el sitio y pulsando sobre un juego, sin tener que descargar nada. Cualquiera puede empezar a jugar de inmediato. Diviértete!

Categorías relacionadas