home icon
Acción
Vaqueros
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de vaqueros! Hay nada menos que 7 Juegos de vaqueros distintos, como por ejemplo: Gun Blood & Snow Brawl Fight 3

Juega juegos de Vaquero gratuitos en MisJuegos

Recorre el Salvaje Oeste con nuestra oferta de divertidos juegos de vaqueros Domestica caballos salvajes, protege tu ganado y dispara a tus enemigos en series de duelos de pistola mortales. Visita el salón para jugar a las cartas y gana juegos de azar, pero cuando empiece una pelea de borrachos o cabalgue una banda de bandidos hacia la ciudad, tendrás que estar listo con tu revólver. (¡Y por supuesto, si alguien trata de hacer trampa...!) Muchos juegos de cowboy presentan duelos de tiros. Para nuestra reseña competa de juegos de disparos, ¡mira esta página!

Vaqueros en el rodeo

Un vaquero es alguien que cría y protege al ganado, pero también puede tener que hacer otras tareas en el rancho, como reparar vallas o domesticar caballos. Para los vaqueros y vaqueras modernos, los espectáculos de rodeo son lugares en los que se exhiben las habilidades más espectaculares que son parte de la vida del rancho, tales como montar potros salvajes, lucha libre, carreras de barriles y eventos con cuerdas para demostrar habilidades con el lazo.

Películas de vaqueros y del oeste

Sin embargo, en las películas de Hollywood la figura del vaquero se convirtió en algo romántico, con historias sobre revanchas y castigos en las que héroes fieramente independientes y caballerosos rescatan a damiselas en apuros y dispensan justicia tipo lejano oeste en emocionantes escenas de tiros. El ""duelo al mediodía"" es una escena común de las películas del oeste entre el bueno y el malo.

Crossovers de género del oeste

En esta página encontrarás algunos juegos de vaqueros inspirados en el oeste, con duelos rápidos y persecuciones de caballos. Pon tus vaqueros azules y las botas de espuelas, monta en tu caballo y no te olvides el sombrero Stetson. ¿Puedes derrotar a tus oponentes en el juego de habilidad Gun Blood? Viaja a través del viejo Texas y demuestra tus habilidades en póquer en cada salón de Cowtown en Governor of Poker 2. También tenemos varios juegos del género crossover con vaqueros que luchan con aliens y zombis, cocinan y reparten hamburguesas y rescates con tiro con arco. ¡Divértete jugando!

Categorías relacionadas