home icon
Habilidad
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Pescar! Hay nada menos que 30 juegos de Pescar distintos, como por ejemplo: Fishy! & Fishao: Fish Always Online

¡Juega gratis a juegos de pesca online en MisJuegos!

Es hora de relajarse con algunos divertidos juegos de pesca. Tira la caña e intenta pescar el pez más grande. En esta página, podrás disfrutar de una divertida colección de juegos de pesca. Descubre varios sitios de pesca en nuestras aventuras realistas de pesca con caña o disfruta de divertidos juegos en los que tendrás que pescar tantos peces como puedas. En muchos de nuestros juegos, deberás conseguir puntos para hacerte con todo tipo de señuelos, comprar mejor cebo, mejores sedales y cañas de pescar de última generación. Cruza el océano en tu yate para disfrutar de un emocionante día de pesca en agua salada o instala tu silla junto a un pequeño y tranquilo estanque y espera a ver si muerden tu anzuelo. ¡No te olvides de echar un vistazo a nuestra página de juegos de caza para descubrir más!

Juegos de pesca: una gran colección

La gente pesca por todo tipo de razones: para alimentarse, como afición, para conseguir un trofeo o incluso para investigar las especies de peces y sus poblaciones. Hay muchos métodos diferentes para capturar animales acuáticos, como la pesca con caña, con carrete, con sedal y anzuelo, colocar trampas, emplear redes e incluso la pesca submarina. En estos juegos, el objetivo a menudo es pescar tantos tipos diferentes de peces como puedas. Puedes conseguir diferentes señuelos, plomos y cebos para atraer todo tipo de peces, o cambiar de lugar de pesca para diversificar tus capturas.

Juegos de pesca: habilidad y aventuras

Pescar requiere bastante paciencia, y en nuestros juegos de pesca más realistas también deberás elegir el cebo apropiado y recoger carrete con la técnica adecuada si no quieres que se escape tu captura. Explora lagos tranquilos, prueba la pesca con mosca en la orilla de un río o tira la caña desde el muelle para ver lo que puedes pescar. También tenemos un gran número de juegos de aventuras de pesca con un fantástico argumento y una historia a completar. Captura peces para pagar nuevos aparejos y mejores barcas para que puedas continuar tu viaje y avanzar en la historia.

Pez grande, estanque pequeño

En nuestra colección de juegos de peces, también encontrarás alguno en el que deberás meterte en la piel de un pequeño pez. Cómete a otros peces para hacerte más grande, pero ten cuidado y evita a las criaturas más grandes que tú. ¡Si no prestas atención, serás engullido! El objetivo de estos juegos es hacerte tan grande como puedas. Hay montones de juegos de pesca divertidos y todo tipo de juegos relacionados con los peces, así que echa un vistazo y encuentra tus próximos favoritos. ¿No encuentras lo que buscas? Prueba la barra de búsqueda en la parte superior de la página o navega por nuestras categorías de juegos relacionados en el menú de la barra lateral para explorar la web.

Categorías relacionadas