home icon
Kids
Disney
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Disney! Hay nada menos que 19 Juegos de Disney distintos, como por ejemplo: Ice Queen Reallife Shopping [Reina Helada Compras en Vida Real] & Kim Possible: A Switch in Time

Juegos Disney - ¡Juega gratis online en MisJuegos!

Con nuestra colección de juegos Disney podrás abrirte camino hasta el mágico mundo de Disney. Únete a tus personajes Disney favoritos en una emocionante aventura. Aquí te encontrarás con las famosas princesas Disney, Mickey Mouse, el Pato Donald y muchos más. Para más juegos basados en el universo Disney, también puedes explorar nuestras páginas Disney Channel y Disney Junior.

Juegos Disney: nuestra colección

En esta página encontrarás una gran selección de juegos Disney de diversos tipos. A continuación puedes leer las descripciones de algunos de nuestros juegos más populares, te ayudarán a empezar.

Juegos de princesas Disney

¿Alguna vez te has imaginado ser una princesa de una película Disney? ¡Con nuestros juegos de princesas, tus sueños de castillos, aventuras y mágicas amistades no han hecho más que empezar! Acompaña a tus princesas favoritas en sus más recientes travesuras. Puedes visitar nuestra página de juegos Frozen y viajar con Elsa desde Arendelle a Nueva York, o trasladarte hasta un salón de belleza en compañía de Moana y experimentar con espléndidos maquillajes.

Juegos de cambio de look Disney

Tenemos una amplia colección de juegos de cambio de look con tus princesas Disney preferidas, desde personajes clásicos como Aurora y Blancanieves hasta modernas heroínas como Merida, Anna y Tiana. Si quieres ayudar a las princesas marinas Ariel y Moana a lograr un magnífico conjunto de moda, o elegir hermosos complementos para Jasmín y Bella, asegúrate también de visitar nuestra página cambio de look.

Los Descendientes Disney

También tenemos magníficos juegos protagonizados por los Descendientes, hijos e hijas de los queridos personajes de la realeza Disney, en los que también aparecen sus rivales, como Maléfica, la Reina Malvada, Jafar, Cruella de Vil y otros legendarios villanos de Disney.

Juegos de cartas Disney

Los juegos de cartas son populares pasatiempos. Ayudan a mejorar la concentración y la capacidad de resolver problemas. ¡Ahora puedes perfeccionar tus habilidades con estos juegos de cartas Disney! ¡Únete a Kim Possible, la heroína de Disney Channel, en un juego de cartas, o gana una batalla de naipes con los 101 Dálmatas!

Categorías relacionadas