home icon
Kids
LEGO
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Lego! Hay nada menos que 24 Juegos de Lego distintos, como por ejemplo: Ninjago: Rebooted & Ninjago: Rush

Juega gratis a juegos de LEGO en MisJuegos

En esta página, encontrarás nuestra colección de juegos de Lego gratuitos online. No tienes que viajar hasta Legoland para sumergirte en el mundo de Lego y montar bloques para construir lo que quieras. Todo el mundo tiene sus sets y series de Lego favoritas. Aquí, podrás ensamblar bloques para construir todo tipo de cosas increíbles como robots, barcos, trenes y edificios. ¡Con Lego, puedes construir cualquier cosa que se te ocurra! ¿No te cansas de construir cosas? No te olvides tampoco de echar un vistazo a nuestras colecciones de juegos de construcción y de bloques de construcción.

Juegos de LEGO – cómo jugar

Lego es originario de Dinamarca y es un tipo de juguete de construcción. La mayoría de los sets de Lego están formados por un montón de bloques de colores de plástico de diferentes formas y tamaños. Estos bloques de construcción se pueden ensamblar uniéndolos unos a otros y volverlos a separar para construir algo nuevo. Sin embargo, la mayoría de nuestros juegos de Lego son juegos de acción basados en los diversos sets y series que Lego ha producido a lo largo de los años, como Lego City, los coches de carreras y un montón de películas y series de televisión.

Juegos de LEGO: Ninjago

Lego Ninjago es una serie de televisión que cuenta las aventuras de los guerreros Ninjago adolescentes Kai, Jay, Cole, Zane, Lloyd y Nya. El Maestro Wu les ha enseñado el arte del Spinjitzu para que puedan luchar contra las fuerzas del mal. Cada personaje domina uno de los elementos principales: Energía, Fuego, Rayo, Hielo, Tierra y Agua. Su misión es encontrar las Armas Doradas de Spinjitzu. ¡Visita nuestra página de Lego Ninjago para unirte a estos héroes en sus múltiples aventuras o echa un vistazo a nuestra página de juegos de ninjas!

Juegos de LEGO: Star Wars

Lego también tiene un gran número de sets de construcción basados en la saga de películas de Star Wars, además de los populares videojuegos y series de Lego Star Wars. Lego Star Wars sigue las aventuras del caballero Jedi Luke Skywalker y su hermana, la princesa Leia Organa, mientras viajan por la galaxia. Junto a sus amigos Han Solo y Chewbacca, deberán enfrentarse al malvado Imperio y derrotar a poderosos enemigos como Darth Vader. ¡Únete a Luke y sus amigos en nuestra colección de emocionantes juegos de Lego Star Wars!

balloon_mascot

Categorías relacionadas