home icon
AventuraEspacio
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Star Wars! Hay nada menos que 3 juegos de Star Wars distintos, como por ejemplo: Lego Star Wars: Ace Assault 2 & Lego Star Wars: Yoda Chronicles

Juega gratis a juegos de Star Wars online en MisJuegos

Siente como la Fuerza fluye a través de las puntas de tus dedos con nuestra colección de juegos de Star Wars gratuitos. Elige tus personajes favoritos y emprende una serie de emocionantes aventuras en una galaxia muy, muy lejana. ¿Unirás tus fuerzas con los Caballeros Jedi, o te dejarás llevar por el mal que hay dentro de ti y abrazarás el poder del lado oscuro de la Fuerza? Elige a tus héroes y villanos favoritos de la saga Star Wars y juega tu papel en esta épica aventura en el espacio. Para disfrutar de más juegos entre las estrellas y los planetas del espacio más profundo, echa un vistazo a nuestra página resumen de juegos espaciales.

Una trilogía de trilogías

Las películas de Star Wars y las películas de animación son parte de una épica ópera espacial creada por George Lucas. Lucas escribió y dirigió la trilogía original de Star Wars, que se estrenó en cines entre 1977 y 1983, y comienza en medio de la historia. Estas películas presentaron al público personajes como Leia y Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, los androides R2-D2 y C-3PO y, por supuesto, al Lord Sith Darth Vader. Entre 1999 y 2005 se estrenó una trilogía de precuelas, que cuenta la historia de cómo la República Galáctica fue derrocada y reemplazada por el autocrático Imperio Galáctico por el Emperador Palpatine, Darth Sidious. La trilogía de secuelas (2015-2019) sigue a la Resistencia mientras lucha contra la Primera Orden, el sucesor del Imperio Galáctico.

Nuestros juegos de Star Wars

Además de las tres trilogías principales de la Saga Skywalker, la franquicia de Star Wars también incluye montones de spin-offs, series de animación y series con actores reales, cómics, novelas y videojuegos que cuentan las historias de los orígenes de varios personajes y eventos que tuvieron lugar durante el tiempo que transcurrió entre las trilogías de la Saga Skywalker. Aquí, encontrarás varios juegos basados en diferentes aspectos de la franquicia.

LEGO Star Wars

Lego se ha unido a Star Wars para crear una colección de juguetes, películas de animación y videojuegos. En esta página, encontrarás una gran cantidad de juegos de la saga Lego Star Wars en los que podrás utilizar la Fuerza para luchar contra tus enemigos y (re)construir todo tipo de naves espaciales. ¡Si te han gustado estos juegos, no te olvides de visitar también nuestra página de juegos de LEGO!

¡Tu aventura de Star Wars está a punto de comenzar!

Disfruta de nuestra colección de juegos de Star Wars y da comienzo a tus propias aventuras en el espacio. ¡Descubre nuevos lugares, viaja a nuevos mundos y derrota a tus enemigos por el camino! Resuelve los rompecabezas y ábrete camino a través de los diferentes niveles. ¡No te olvides de echar un vistazo a nuestra colección completa de emocionantes juegos de aventuras aquí!

Categorías relacionadas