home icon
Habilidad
Esquivando
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Esquivar! Hay nada menos que 75 juegos de Esquivar distintos, como por ejemplo: Red Ball 1 & Bad Ice-Cream 1

¡Juega gratis online con juegos de esquivar en MisJuegos!

En los juegos de esquivar, tu trabajo es evitar chocar con cualquier obstáculo. Estos juegos también se conocen a veces como juegos de evasión o juegos de evitación. Tendrás que zigzaguear entre barreras y bloques, buscando una abertura. Intenta tener en cuenta no solo el obstáculo o la barrera que tienes más cerca, sino lo que tienes por delante. A medida que avanzas en el juego, cada nivel posterior se hace más duro. El ritmo del juego aumentará gradualmente, así como el número y tipo de los diferentes obstáculos. ¿Cuánto tiempo podrás estar concentrado?
Hay muchos juegos diferentes que se ajustan a esta categoría. Continúa leyendo para tener una mejor idea del tipo de juegos que te encontrará en esta página.

Juegos de esquivar en 3D

Los juegos de correr y esquivar en 3D son los juegos de esquivar más inmersivos. En estos juegos, tú controlarás y la pelota, nave espacial u otro elemento se lanzará a un paisaje 3D lleno de obstáculos peligrosos. Intenta mantenerte en la pista y presta atención de no romper nada. Los juegos de esquivar comparten características con nuestra categoría Correr y Saltar, ¡así que asegúrate de echar un vistazo a la descripción de nuestros juegos de Correr y Saltar para más información sobre títulos con gráficos 3D!

Juegos de Volar y Esquivar

En nuestra página de Volar y Esquivar hemos recogido todas las características de los juegos de Esquivar que tienen aviones, naves espaciales y otras aeronaves. Si te gusta el ritmo rápido, la acción aérea de esquivar balas, ¡esta es la página para ti!

¡Juegos de esquivar con jugadores en vivo!

También tenemos un número de juegos populares de esquivar con varios jugadores en los que tienes que evitar chocar con otros jugadores prediciendo sus movimientos y reaccionando rápido para escapar de sus ataques. ¿Puedes superar a los otros jugadores en títulos populares como Paper.io 2 y Blong.io? ¡Buena suerte!

Categorías relacionadas