home icon
AcciónComics
Spiderman
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Spiderman! Hay nada menos que 6 Juegos de Spiderman distintos, como por ejemplo: Marvel Tribute & Bendy Spidey

Juegos de Spiderman: juega gratis online en MisJuegos

Los juegos de Spiderman presentan al simpático Spiderman junto a un montón de sus némesis como Kingpin, el Doctor Octopus, Venom, y el Duende. Spiderman comenzó su carrera como superhéroe de cómics en 1962, y desde entonces ha protagonizado juegos de ordenador, series de dibujos animados e incluso películas. ¡Echa un vistazo a nuestra colección de juegos protagonizados por este lanza-redes socarrón o prueba uno de nuestros otros juegos de superhéroes de Marvel y Los Vengadores!

Spiderman, el hombre araña radioactivo

Spiderman es el superhéroe alter ego del estudiante de secundaria Peter Parker, un adolescente huérfano que vive en Nueva York con su tía, May Parker. Como resultado de un accidente en un laboratorio, Peter es mordido por una araña radioactiva, lo que le da increíbles poderes arácnidos. Se vuelve más fuerte, más rápido, puede lanzar telarañas desde sus muñecas, y sus pies y manos se pegan a las paredes y otras superficies permitiéndole trepar como una araña.

Héroe adolescente

Spiderman abrió nuevos caminos cuando apareció por primera vez en los años 60 porque era un superhéroe adolescente que actuaba por su cuenta, sin la figura de un mentor adulto. Antes de eso, los superhéroes adolescentes solo aparecían en los cómics como ayudantes de los héroes adultos ya establecidos. Como Spiderman, Peter Parker no solo tiene que luchar contra los supervillanos, sino que también tiene que lidiar con los abusones del instituto, los deberes, no tener nunca suficiente dinero y estar enamorado de Mary Jane Watson.

Otros personajes de Spiderman y crossovers de superhéroes

La reciente película "Spider-Man: Un nuevo universo" presentó a los nuevos fans un conjunto de diferentes personajes de Spiderman de una gama de universos alternativos, como Spider-Man Noir, Miles Morales y Spider-Gwen. Además de formar equipo con los personajes alternativos del multiverso de Marvel, Spidey también suele juntarse con superhéroes de otras sagas como Iron Man y Hulk. Echa un vistazo al divertido juego {Superhero.io}(game: 113935) y comprueba cuántos personajes de Marvel puedes desbloquear, o prueba el juego de lucha estilo arcade Marvel Tribute con muchos héroes diferentes. ¡Diviértete jugando!

Categorías relacionadas