home icon
Kids
Juego de Dibujo
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de dibujo! Hay nada menos que 13 Juegos de dibujo distintos, como por ejemplo: HelloKids Coloring Time & Daily Fortune Teller

¡Juega gratis a juegos de dibujar online en MisJuegos!

En esta página, encontrarás nuestra colección de juegos de dibujar online gratuitos. Dibujar es una fantástica manera de relajarse y desconectar. Puedes usar lápiz y papel para recrear algo que tienes delante, o simplemente garabatear un rato sin pensar demasiado en el resultado final. En estos juegos, podrás usar tus lápices y bolígrafos para resolver rompecabezas, crear dibujos o colorear todo tipo de imágenes. Para conocer nuestra selección de juegos de colorear, echa un vistazo a esta página.

Juegos de dibujar para niños

Dibujar es una actividad muy divertida para personas de todas las edades, pero en esta página encontrarás un montón de juegos de arte especialmente diseñados para niños. Dibuja o colorea tus personajes favoritos de las películas y series de dibujos animados. Son juegos intuitivos y fáciles de jugar, desde plantillas para colorear siguiendo los números e imágenes para imprimir hasta juegos multijugador de dibujar y adivinar y rompecabezas de dibujar líneas. Calienta los dedos y afila el lápiz, porque es hora de ser creativo. Para conocer más juegos adecuados para los niños más pequeños, dirígete a nuestra página de juegos infantiles y encontrarás más ideas para jugar.

Más juegos de dibujar

Esta página de juegos de dibujar es la categoría principal de nuestros juegos de arte, pero tenemos más juegos de line art y de dibujar con lápices de colores y rotuladores. Ya hemos mencionado nuestros juegos de colorear, pero ¿qué te parece usar tus habilidades dibujando para resolver rompecabezas? En nuestra colección de juegos de dibujar líneas, deberás dibujar las líneas para completar rápidamente montañas rusas, pistas de carreras y mucho más. ¿Sabrás cómo unir los puntos dibujando las líneas necesarias? En la barra lateral, puedes ver nuestras subcategorías de juegos de arte relacionados. Echa un vistazo a nuestro catálogo de juegos y descubre muchos más a los que jugar.

Dibujar online

Si te gusta dibujar muchas pautas antes de empezar, un lienzo digital es justo lo que necesitas. Y lo mismo se puede decir si cuando dibujas en papel, acabas emborronando todos los trazos a lápiz. La práctica hace al maestro, así que vamos a empezar. ¡Elige un juego y deja fluir tu creatividad!

Categorías relacionadas