home icon
AcciónAnime
Naruto
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Naruto! Hay nada menos que 2 Juegos de Naruto distintos, como por ejemplo: Tile Match & Naruto: Dating Sim

¡Disfruta gratis de los mejores juegos de Naruto online en MisJuegos!

Naruto es una popular y longeva serie de manga del artista y escritor Masashi Kishimoto. En MisJuegos, podrás disfrutar de una gran selección de juegos basados en la serie de manga y anime. Dado que el manga es un cómic de acción sobre ninjas, la mayoría de estos juegos son juegos de lucha y aventuras estilo arcade. Para más juegos basados en las populares series de dibujos animados japoneses, echa un vistazo a nuestra colección de juegos de anime. Puedes encontrar nuestra colección de juegos de ninjas aquí.

¿De qué trata Naruto?

Naruto se publicó de 1999 hasta 2014 en Weekly Shonen Jump, la revista de manga más popular de Japón. La serie cuenta la historia de un joven ninja llamado Naruto Uzumaki, cuyo cuerpo fue usado para sellar el espíritu de un poderoso zorro demonio llamado Nueve Colas. Temido por muchos habitantes de su aldea natal, Konoha, Naruto debe aprender a controlar el increíble poder del zorro demonio y luchar contra los poderosos supervillanos que buscan destruir su aldea. El sueño de Naruto es convertirse en el Hokage, o líder de la aldea, y ganarse el respeto de sus iguales.

Serie de anime y spin-off

La serie tuvo un gran éxito internacional y pronto fue adaptada para televisión. La primera mitad de la serie de anime resultante se emitió como Naruto, mientras que la segunda parte se emitió bajo el título Naruto: Shippuden (Crónicas del Huracán). Cuando el manga original terminó, se creó una nueva serie llamada "Boruto: Naruto Next Generations". Boruto se centra en los hijos de los personajes principales de la serie original.

Cómo jugar a Naruto

Las peleas y el aprendizaje de técnicas avanzadas ninja son una parte fundamental de la historia, y esto se refleja en nuestros juegos de Naruto. Aprende todo tipo de movimientos ninja y lucha contra tus oponentes con Naruto, Sakura, Sasuke, Kakashi, Rock Lee, y muchos otros personajes de la serie. También puedes enfrentarte a personajes de otras series de anime populares, como en el juego Anime Fighting. ¡Diviértete jugando!

Categorías relacionadas