home icon
AcciónAnime
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Dragonball Z! Hay nada menos que 3 juegos de Dragonball Z distintos, como por ejemplo: Goku Vs Vegeta RPG & Dragon Ball: Fierce Fighting 2.3

Juega gratis a juegos de Dragon Ball Z online en MisJuegos

¡Revive el final de la década de los 90 con nuestra colección de juegos de Dragon Ball Z! Dragon Ball Z es la serie de animación basada en el manga Dragon Ball de Akira Toriyama. La historia de Dragon Ball Z cubre la segunda mitad del cómic, con Goku como adulto, sus hijos, su rival Vegeta, y una serie de villanos que amenazan el universo. Juega a un juego de karts con tus héroes de DBZ o diseña nuevos trajes para ellos. Enfréntate a otros Guerreros Z o intenta vencer a los malos como Freezer, Célula y Bubú en nuestros juegos de lucha de DBZ. ¿Estás buscando más juegos de combate? ¡No te olvides de echar un vistazo a nuestra página de juegos de lucha!

Dragon Ball y DBZ

El cómic Dragon Ball, de Akira Toriyama, fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de 1984 a 1995. La primera serie animada, que llevaba el mismo título, se emitió desde 1986 hasta 1989, y narra la infancia del héroe principal, Goku. En 1989, Dragon Ball Z empezó a emitirse en Japón, hasta 1996. Aunque Dragon Ball Z era una continuación de la línea argumental presentada en Dragon Ball, se lanzó como un nuevo anime en un intento de romper con el estilo anterior de la serie y dejar atrás el diseño de personajes más monótonos y las líneas redondeadas en favor de un estilo más oscuro y maduro para reflejar el contenido cambiante del cómic.

¿Por qué la Z?

Toriyama añadió la 'Z' al nombre de la serie de animación para reflejar que esta sería la parte final de su manga, ya que sentía que se le estaban acabando las ideas y que era hora de poner fin a la serie. Sin embargo, la historia de DBZ acabaría representando la mayor parte del cómic original, cubriendo 325 capítulos de lo que finalmente se convertiría en un manga de 519 capítulos. DBZ introdujo nuevos personajes que se convertirían en auténticos iconos de la franquicia como Vegeta, Trunks, Gohan y Goten. Mientras que algunos personajes más antiguos como Piccolo y Krilin siguieron formando parte del reparto principal de los Guerreros Z, otros héroes de la serie original como Yamcha, Tenshinhan o Chaoz pronto desaparecieron de la acción principal.

Juegos de Dragon Ball Z y otros juegos de anime

¡Kame Hame Ha! Redescubre las aventuras de Goku y sus amigos y adversarios con nuestra colección de divertidos juegos de lucha, carreras y disfraces. ¡Elige tus personajes favoritos y vence! ¿Quieres jugar a más juegos derivados de animes? ¡Dirígete a nuestras páginas de juegos de anime y de peleas de anime!

Categorías relacionadas