home icon
AcciónMonstruos
Juegos de Miedo
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de miedo! Hay nada menos que 7 juegos de miedo distintos, como por ejemplo: Five Days at Freddys: Rage at Night! & Hide and Seek

¡Juega gratis a los mejores juegos de miedo online en MisJuegos!

Si te asustas con facilidad, entonces tal vez nuestra colección de juegos de miedo no sea para ti. Pero si no eres demasiado gallina para jugar, echa un vistazo a nuestro catálogo de juegos espeluznantes llenos de sustos y sucesos paranormales. Imágenes terroríficas, sustos, historias de fantasmas... ¿tienes el valor suficiente para enfrentarte a todos ellos? ¡Tenemos juegos de acción o aventura en los que deberás abrirte camino por una casa encantada o una espeluznante vieja mansión para encontrar la salida, emocionantes juegos de escape room y muchísimos juegos de terror! ¿Ya es Halloween? ¡Tanto si lo que más te asusta son los animatrónicos demoníacos, las casas de fantasmas o los muñecos poseídos, tenemos el juego perfecto para ponerte la piel de gallina!

Juegos de miedo llenos de cosas que cobran vida de noche

En nuestra colección de juegos de casas encantadas, podrás explorar todo tipo de edificios habitados por espíritus y fantasmas. O tal vez quieras ser tú quien asuste a los visitantes dirigiendo tu propia casa encantada en juegos como Haunt the House, en el que deberás ayudar a los muertos a asustar y echar a los inquilinos.

Personajes de juegos de miedo

Si te gustan las historias de fantasmas y los misterios sobrenaturales, seguro que te gustarán nuestros juegos de monstruos con vampiros, zombis, hombres lobo y brujas. Además de los clásicos personajes de terror del cine y la ficción, podrás jugar a otros juegos con adiciones al género más recientes como el personaje de creepypasta Slenderman. En nuestros juegos de Slenderman, deberás escapar de las garras de esta figura espectral sin rostro antinaturalmente alta y delgada.

Juegos realmente aterradores: sobrevive a la noche

Los peores monstruos salen después de medianoche. ¿Te asustan los juguetes malvados y te aterrorizan los payasos? Entonces será mejor que no aceptes el trabajo de vigilante nocturno en Freddy's. Vigila a los animatrónicos poseídos en nuestros {juegos de Five Nights at Freddy’s}(tag: 1936) para impedir que lleguen a tu oficina o no sobrevivirás a la noche. ¡Lucha de noche contra los no muertos y fortifica tu escondite en nuestros juegos de zombis o echa un vistazo a nuestros numerosos juegos de aventuras misteriosas para descubrir muchas más historias espeluznantes que te harán temblar de miedo!

Categorías relacionadas