¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Pacman! Hay nada menos que 13 juegos de Pacman distintos, como por ejemplo: Pac-Xon Deluxe & Pacman Classic

Juega gratis a juegos de comecocos online en MisJuegos

Los juegos de comecocos son un tipo de videojuego icónico de los años 80 en los que deberás moverte por una pantalla similar a un laberinto mientras recoges bolas, frutas, monedas y otros objetos. Los laberintos a menudo contienen uno o más enemigos que deberás evitar y que te perseguirán mientras te mueves por los estrechos pasillos. Anticípate a sus movimientos y elige el camino correcto para mantener a tus perseguidores a distancia. Si te sientes nostálgico y te apetece probar algunos videojuegos clásicos, no te olvides de echar un vistazo a todos nuestros juegos clásicos aquí

Pacman, el clásico de los juegos de comecocos

El juego de comecocos más famoso es, por supuesto, Pacman. Publicado en 1980 por Namco, Pacman fue un éxito masivo a lo largo de los 80 del que se hicieron un gran número de imitaciones y versiones piratas. El juego también contó con algunos spin-offs y secuelas como Ms. Pac-Man, estrenado en 1982. En estos juegos, deberás mover tu personaje en forma de círculo amarillo a través de un laberinto e ir recogiendo las bolas mientras te persiguen cuatro fantasmas. Al comer algunas bolas especiales, puedes volver vulnerables a los fantasmas que te persiguen de forma temporal; se volverán de color azul y podrás comértelos. Los laberintos de este juego también contienen uno o varios agujeros de gusano y objetos adicionales.

Persecución en laberintos

A pesar de su fama, Pacman no fue el primer juego de persecución de laberintos. Fue precedido por Heiankyo Alien, un juego de ordenador que fue desarrollado y publicado en 1979 por el Grupo de Ciencia Teórica de la Universidad de Tokio, y estrenado como videojuego arcade un año después. En este juego, el objetivo era moverse por un laberinto mientras atrapabas aliens. Tras el éxito de Pacman, se crearon muchos más juegos de laberintos a principios de los 80, lo que llevó al surgimiento de los juegos de laberintos como un subgénero propio de videojuegos. Aunque Pacman sigue siendo el más icónico de estos juegos, hay muchos otros juegos divertidos con mecánicas de juego similares que puedes explorar.

Entra en el laberinto

Elige uno de los juegos de esta página y pruébalo o echa un vistazo a nuestra colección completa de aventuras de laberintos en nuestra página de juegos de laberintos. Para ver una lista completa de nuestros juegos de habilidad, echa un vistazo a nuestras páginas de juegos de habilidad. ¡Diviértete jugando!

Categorías relacionadas