home icon
Acción
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Terror! Hay nada menos que 33 juegos de Terror distintos, como por ejemplo: Mutilate-a-Doll 2 HD & Eyes: The Horror Game

Juega gratis a juegos de terror online en MisJuegos

¡Si te gusta un buen susto, esta página está hecha para ti! Aquí encontrarás una colección de espeluznantes juegos de terror muy entretenidos. Explora casas encantadas y otros lugares misteriosos y vive aventuras paranormales. Derrota a los terroríficos monstruos de las historias de terror clásicas o enfréntate con tu ingenio y tu instinto de supervivencia a criaturas más modernas como el muñeco Chucky o el siniestro Slenderman. Si eres fan del género, aquí encontrarás múltiples emociones. ¡También puedes visitar nuestra página de juegos de miedo para encontrar más!

Juegos de terror: sustos paranormales

Noches oscuras y lugares espeluznantes, a algunos les encantan las historias de monstruos malvados y fantasmas. Encontrarás vampiros, brujas, zombis y otras criaturas de lo oculto en nuestros juegos de terror y en nuestros juegos de casas encantadas. ¡Intenta que no te lancen una maldición o que te coman! Muchos de nuestros juegos de Objetos Ocultos también presentan historias con extrañas mansiones, magia antigua y otros sucesos sobrenaturales. ¡Echa un vistazo a nuestra colección de juegos de Objetos Ocultos en esta página e intenta salir con vida!

Juegos de terror: monstruos modernos

Algunos juegos de terror incluyen monstruos muy modernos. El personaje de creepypasta Slenderman, una criatura humanoide antinaturalmente alta, delgada y sin rostro, se ha convertido en un mito de Internet tan popular que ya tiene su propia colección de videojuegos. ¿Sobrevivirás a la invocación de esta figura demoníaca en nuestros juegos de Slenderman? Otra serie moderna de juegos de terror es Five Nights at Freddy's. Acabas de aceptar un trabajo como guardia de seguridad en el restaurante de Freddy, pero algo malo sucede con los juguetes robot animatrónicos de ese lugar... ¿Podrás sobrevivir a tu turno? ¡No dejes que se apaguen las luces...!

Nuestra colección de juegos de terror

Tenemos una gran variedad de divertidos y escalofriantes juegos de terror con personajes que van desde los clásicos del cine de terror como Freddy Krueger a Chucky, el muñeco diabólico. Desde zombis y vampiros hasta jinetes sin cabeza, navega por nuestra web y encuentra los monstruos que estás buscando. Ponte los auriculares y apaga las luces, es hora de jugar... ¡si te atreves!

Categorías relacionadas