Minecraft
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Minecraft! Hay nada menos que 15 Juegos de Minecraft distintos, como por ejemplo: GrindCraft & Skincraft

Juegos de Minecraft gratis en MisJuegos

Minecraft es un juego para personas creativas. Explora tu entorno y busca materiales útiles que coleccionar. Puedes minar piedra, metales, madera, tierra, lava y cultivar plantas. Utiliza estos materiales para fabricar nuevos objetos. Todos los materiales que recojas se mostrarán en forma de bloques 3D llamados vóxeles, que podrás apilar para construir lo que quieras: islas, torres, castillos, templos y mucho más. En el modo supervivencia, también podrás luchar contra enemigos y monstruos. ¡Fabrica tus propias armas antes de que te ataquen! Para conocer más juegos en los que crear todo tipo de construcciones, echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de juegos de construcción.

Minecraft – la libertad de jugar como quieras

Minecraft fue creado por el desarrollador de videojuegos Markus Persson y es uno de los videojuegos más vendidos de la historia. Lo que hace a Minecraft tan atractivo es la enorme libertad que los jugadores tienen respecto a sus objetivos en el juego. A diferencia de la mayoría de los videojuegos, no hay un objetivo específico preestablecido que los jugadores tengan que completar. Cuando entres en el mundo de Minecraft, podrás decidir a qué quieres dedicar tu tiempo. No pasa nada si te apetece centrarte en la construcción de estructuras y en fabricar las herramientas necesarias para ello. Si te apetece añadirle un poco más de acción, elige el modo supervivencia y ponte a construir un refugio antes de que al caer la noche salgan los zombis, las arañas gigantes, los esqueletos y otros monstruos.

Nuestra colección de Minecraft

Algunos de nuestros juegos de Minecraft están basados en mapas, como el modo aventura del juego original, mientras que otros se centran en el diseño de skins para Minecraft. Echa un vistazo al divertido juego Grindcraft Remastered e intenta hacerte con todas las herramientas, criaturas y otros objetos que necesitarás para completar cada mapa. En Mine Clone 4 tendrás varias opciones para elegir el tipo de entorno que quieres explorar. Echa un vistazo a nuestra colección y prueba nuestros juegos favoritos. ¡Si te han gustado estos juegos, no te olvides de explorar también nuestra amplia selección de juegos de simulación aquí!

balloon_mascot

Categorías relacionadas