home icon
AventuraBuscar y Encontrar
Objetos Escondidos
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Objetos Escondidos! Hay nada menos que 38 Juegos de Objetos Escondidos distintos, como por ejemplo: The Very Organized Thief & Guess the Zodiac 2

Juega gratis a juegos Hidden Object online en MisJuegos

En MisJuegos, tenemos una gran colección de juegos de objetos ocultos para tu diversión. Observa atentamente las imágenes para encontrar objetos perdidos y pistas. Los juegos Hidden Object también se denominan con las siglas HOG o HOS (estas últimas significan Hidden Object Scenes). También puede que encuentres el término HOPA (Hidden Objects Puzzle Aventure). El objetivo de algunos de estos juegos es encontrar los objetos ocultos en cada escena, mientras que otros incluyen rompecabezas a resolver y fragmentos de imágenes que debes unir usando las pistas que has encontrado.

Juegos Hidden Object: Cómo jugar

Cada imagen muestra una escena, normalmente muy desordenada, con muchos objetos y detalles hechos para distraerte. Los artículos que debes encontrar estarán escondidos entre la maraña de basura. Tendrás una lista de objetos o un panel que muestra las siluetas de los objetos que debes encontrar. Observa atentamente la imagen y encuentra todos los objetos de la lista. Los objetos que encuentres desaparecerán, permitiéndote limpiar la escena poco a poco.

Nuestros juegos HOS

Hay un montón de variantes de juegos HOS: juego libre, desafíos cronometrados, aventuras paranormales, herencias misteriosas, historias de detectives... ¿No sabes por dónde empezar? Desplaza el cursor por encima de cada juego para ver la puntuación que ha recibido de otros jugadores o sigue leyendo.

Objetos Escondidos: Casos misteriosos

Los misterios paranormales son un tema popular en estos juegos. Imagina heredar una misteriosa mansión antigua o encontrar una cripta o una casa encantada. ¿Te gustaría investigar estos espeluznantes lugares? Desenreda una extraña historia en el juego HOS The Stanwick Legacy y recoge las pistas que necesitas para desbloquear puertas secretas y acceder a zonas prohibidas de la mansión. También puedes echar un vistazo a nuestros otros juegos de aventuras misteriosas para examinar más escenas de Hidden Object.

Objetos Escondidos: Detectives

Los detectives son una elección obvia como temática para los juegos de búsqueda de imágenes. Cambia entre escenas de crímenes, lugares de interés y tus oficinas mientras consigues pistas y pruebas. Juega a la divertida serie paranormal de detectives Vortex Point y resuelve misteriosos casos relacionados con los extraños sucesos de esta espeluznante ciudad. O trabaja junto a los detectives Rizzoli y Isles para resolver un horrible crimen en The Masterpiece Murders.

Buscar más juegos Hidden Objects

¿Listo para empezar? Echa un vistazo a nuestra colección y encuentra un tema que te guste. También puedes navegar por la barra lateral para descubrir otros temas y categorías de juegos relacionados. ¡Diviértete jugando!

Categorías relacionadas