home icon
Deportes
Baloncesto
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Baloncesto! Hay nada menos que 7 juegos de Baloncesto distintos, como por ejemplo: Sports Heads: Basketball Championship & Sports Heads: Basketball

Juega los mejores juegos de basketball gratuitos online

¡En MisJuegos, encontrarás una buena colección de juegos gratuitos de basketball para jugar! Lanza algunos tiros o juega un partido con un equipo de la NBA stars en estos juegos de entretenimiento de deportes. Mueve a tu jugador o jugadores en la cancha e intente anotar algunos mates y triples increíbles. Lanza tiros libros desde diferentes ángulos. Empieza con un tiro recto posicionándote directamente en frente del aro. Lanza la pelota contra el tablero para que caiga por la red. ¿Y qué tal algunos lanzamientos con ángulos con dificultad creciente o a una canasta móvil? Echa una ojeada a nuestra colección y encontrarás montones de juegos de basketball de interior y en la calle para probar. Para más juegos de deportes, puedes mirar nuestra colección completa aquí!

Cómo jugar al Basketball

El basketball es un deporte de equipo que se juega habitualmente con dos equipos de 5 jugadores. El objetivo es marcar más puntos que el equipo oponente lanzando el balón al aro del otro equipo que está colgado a una altura de 10 pies (un poco más de 3 metros) del suelo. Los lanzamientos pueden contar 2 puntos o 3 puntos, dependiendo de la distancia de los jugadores al aro. Para avanzar en la cancha, los jugadores pueden pasar el balón a sus compañeros de equipo lanzándoselo o corriendo mientras botan el balón contra el suelo (regateando). Una vez que el jugador coge el balón, no puede empezar a regatear de nuevo. Su única opción es lanzar al aro o pasar el balón a otro jugador.

¿De dónde viene el basketball?

El basketball fue inventado en 1891 en Massachusetts, Estados Unidos, por el entrenador deportivo canadiense-americano James Naismith. Naismith quería inventar un deporte de interior intensivo para mantener a los estudiantes deportistas en forma durante los largos y fríos inviernos. El nombre Basketball viene de las cestas de melocotones que se usaron inicialmente como canastas. Originalmente, el juego se jugaba con un balón de fútbol con cordones de cuero. El balón emblemático de baloncesto con 8 paneles naranja que se utiliza hoy se inventó en los años 1950.

Juegos de basketball de Lanzar y Deslizar

En estos juegos tienes que lanzar o deslizar para lanzar el balón a la canasta. Estos juegos de habilidad incluyen a menudo opciones como canastas móviles u otros obstáculos que aumentan gradualmente la dificultad del nivel.

Juegos de basketball con lanzamiento con dificultad

En estos juegos, tienes que hacer lanzamientos a la canasta desde diferentes posiciones. En algunos casos, el lanzamiento solo contará si superas la dificultad, como botar el balón en el aro desde el suelo, tocar el tablero o golpear un obstáculo en el camino.

Juegos de basketball 3D

Estos juegos se acercan más al basketball real Muévete en la cancha 3D para aproximarte a la canasta o lanza tiros libres desde diferentes posiciones, como las esquinas, alas o la línea media de campo.

Categorías relacionadas