home icon
LuchaDisparo
Juego de Francotirador
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de francotirador! Hay nada menos que 20 Juegos de francotirador distintos, como por ejemplo: Rabbit Sniper 1 & Sift Heads World - Act 2

¡Juega gratis a juegos de francotiradores online en MisJuegos

¡Disfruta de una amplia selección de juegos de francotiradores llenos de acción gratis en MisJuegos! Aquí encontrarás una selección de nuestros juegos de francotiradores más populares. En estos juegos, deberás controlar a un peligroso asesino. Elige un lugar donde esperar y utiliza la mira de tu rifle para encontrar tus objetivos. En cada nivel, recibirás una o más misiones que deberás llevar a cabo. ¡Asegúrate de fijar los objetivos correctos en el punto de mira, porque una vez dispares no podrás echarte atrás! Presta mucha atención a cada informe y asegúrate de completar correctamente tus misiones. ¡De lo contrario, el próximo objetivo podrías ser tú!

Categorías de juegos de francotiradores

Por lo general, los juegos de francotiradores se dividen en dos categorías: juegos de francotiradores de temática militar y juegos de francotiradores asesinos. Forma parte de un equipo de operaciones especiales y toma una posición oculta para que tus enemigos no puedan verte. Con tu rifle de alta precisión y tu excelente puntería, podrás recopilar información y elegir sigilosamente tus objetivos. En los juegos de francotiradores asesinos, te encontrarás trabajando como sicario para varios jefes turbios. En ambos juegos, normalmente podrás conseguir dinero para comprar armas más potentes.

Tácticas de francotiradores

Aunque la clave del éxito es una puntería precisa, las habilidades de camuflaje y de observación son también muy importantes para llevar a cabo tus misiones. A veces, tendrás que esperar y observar la escena hasta que llegue tu objetivo. Otras veces, tu objetivo estará a la vista, pero tendrás que esperar el momento perfecto para disparar. Por ejemplo, puede que tu objetivo se encuentre entre una multitud de personas. ¿Has prestado suficiente atención a los detalles del informe para identificar tu objetivo? En los juegos con múltiples objetivos, cumplir tu misión dependerá de no ser detectado en ningún momento. Tendrás que averiguar qué muertes son las menos probables de ser detectadas para ganar tiempo y acabar el trabajo.

Juegos de francotiradores y otras aventuras de disparos

También tenemos una gran selección de otros juegos de armas para ti. Echa un vistazo a nuestras páginas de juegos de disparos para encontrar toda nuestra selección. ¡Si te gusta el modo de juego en primera persona de los juegos de francotiradores, no te quedes sin probar tu velocidad de reacción y tu puntería en nuestros juegos FPS! ¡Diviértete jugando!

Categorías relacionadas