home icon
Reflexión
Woord
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Palabras! Hay nada menos que 13 Juegos de Palabras distintos, como por ejemplo: Super Hyper Spider Typer & TextTwist 2

Juega gratis a juegos de palabras online en MisJuegos

En MisJuegos, encontrarás una gran colección de juegos de palabras. ¡Si te gusta el scrabble, los crucigramas y los rompecabezas, esta es la página para ti! Prueba suerte en distintos juegos en los que tendrás que ordenar letras, encontrar palabras ocultas o adivinar la palabra correcta antes de completar el ahorcado. A continuación, puedes leer más sobre los diferentes tipos de juegos de palabras que tenemos disponibles. ¡Si quieres jugar a diferentes rompecabezas, echa un vistazo a nuestra colección completa de rompecabezas aquí!

Divertidas sopas de letras

¿Se te da bien detectar patrones y letras? Las sopas de letras son una forma muy divertida de entretenimiento y solían poder encontrarse solamente en revistas y otras publicaciones impresas. ¡Ahora puedes disfrutar de estos divertidos juegos online! Echa un vistazo a la lista de palabras que aparece debajo de la cuadrícula (normalmente en orden alfabético). ¿Puedes encontrar todas las palabras en la sopa de letras? ¡Las palabras se pueden escribir en horizontal, en vertical, en diagonal e incluso de atrás hacia delante! ¡Buena suerte, y no te olvides de echar un vistazo a nuestra página dedicada a sopas de letras!

Encuentra las palabras en nuestros juegos de crucigramas

Los crucigramas son probablemente el tipo de juego de palabras más famoso, y algunos periódicos son conocidos por incluir algunos especialmente difíciles con crípticas pistas, desconcertantes juegos de palabras y enigmáticos anagramas. Prueba suerte con uno de estos desafiantes juegos y descubre si se te da bien resolver crucigramas. Aunque descubras que tienes una larga curva de aprendizaje por delante, recuerda: la práctica hace al maestro.

Adivina las palabras con los juegos del ahorcado

Otro divertido juego de palabras que se suele jugar en clase es el Ahorcado. Adivina las letras e intenta rellenar los huecos para descubrir la palabra secreta. Si eliges la letra equivocada, se dibujará una línea, así hasta completar el dibujo de una horca y un monigote ahorcado. ¿Podrás descubrir la palabra o frase correcta antes de completar el ahorcado?

Otros juegos de letras, palabras y rompecabezas

Tenemos muchos más juegos divertidos basados en scrabble y rompecabezas. Prueba el 4 Images 1 Word, o el juego de ortografía Words Cracker e intenta mejorar tu propia puntuación. Si quieres aprender a escribir palabras más rápido, no te olvides de echar un vistazo a nuestros juegos de mecanografía. ¡Diviértete jugando!

balloon_mascot

Categorías relacionadas