home icon
Descargas
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de descarga! Hay nada menos que 8 Juegos de descarga distintos, como por ejemplo: War Thunder & World of Warships

Juega gratis a juegos para descargar en MisJuegos

En esta página, encontrarás un gran número de juegos descargables para jugar gratis en tu ordenador portátil o de sobremesa. MisJuegos es principalmente un lugar donde disfrutar de juegos gratuitos online para navegador, es decir, juegos que se pueden jugar desde la propia ventana del navegador sin tener que descargar ningún archivo a tu ordenador. Sin embargo, también tenemos una serie de juegos de alta calidad que puedes instalar de forma segura en tu ordenador para jugar sin conexión, además de un gran número de juegos multijugador descargables a los que podrás jugar online con un grupo de amigos.

Descargando: Comprueba tus especificaciones

Hace unos años, si querías un juego de ordenador nuevo, tenías que ir a una tienda de electrónica, de juguetes o de videojuegos y comprar unos disquetes (que después se convirtieron en CD-ROMs). Hoy en día, puedes descargar juegos completos en Internet. Algunos juegos descargables son gratuitos, mientras que otros deberás comprarlos. En cualquier caso, conseguir el juego directamente a través de la distribuidora suele ser la opción más segura. Antes de empezar a descargarlo, comprueba que las especificaciones recomendadas para el videojuego son compatibles con las de tu dispositivo para asegurarte de que el juego funcionará en tu ordenador. ¡Sería una auténtica lástima que descargases la versión para Windows de un videojuego que no es compatible con tu ordenador Mac o viceversa!

Descargar juegos: jugar offline

Para un pequeño número de nuestros juegos de aventuras de mayor calidad, a veces incluimos solo las versiones de prueba o demos para jugar online en nuestra web. Para jugar a la versión completa de estos juegos, deberás descargarlos. Todos los juegos que encontrarás en esta página son siempre versiones completas y descargables. ¿Te ha gustado la versión de prueba? ¡Si te ha gustado, puedes seguir tu aventura con la versión completa! Guarda tu progreso en tu ordenador para que siempre puedas continuar donde lo dejaste.

Descargar juegos multijugador

Nuestros juegos descargables suelen tener una creación de mundos más compleja, grandes mapas para explorar y una larga historia con muchas batallas y misiones que deberás completar. Muchos de ellos se pueden jugar en equipo para combinar fuerzas y unir recursos para luchar contra tus enemigos o declarar la guerra unos contra otros en épicas batallas de jugador contra jugador (PvP). ¡Si te gustan las aventuras multijugador, no te olvides de echar un vistazo a nuestra página de juegos de MMO y a nuestra sección de juegos multijugador!

Categorías relacionadas