home icon
Navidades
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Navidades! Hay nada menos que 18 juegos de Navidades distintos, como por ejemplo: Wake the Santa & Back to Santa Land

Juegos navideños: juega gratis en línea en FunnyGames

¡Disfruta al máximo de la Navidad en FunnyGames! Gracias a nuestra variedad de juegos navideños, lo pasarás en grande. Decora el árbol de Navidad, prepara una cena maravillosa o disfruta de juegos clásicos como Pong o Goldmine Strike en su versión navideña. No dejes que el frío impida que disfrutes de tus juegos favoritos estas fiestas. Santa Claus está de camino y trae regalos, comida deliciosa y... ¡mucha nieve! Descubre más sobre nuestros juegos navideños. ¡A disfrutar!

Nuestra lista de juegos en línea

¿No sabes a qué jugar? Aquí encontrarás información sobre los diferentes tipos de juegos navideños de nuestra lista.

Juegos de ayudante de Santa Claus

Entregar todos los regalos a los niños y niñas de todo el mundo es un trabajo muy complicado. Santa y sus elfos dedican todo su esfuerzo a preparar los regalos, envolverlos y subirlos al trineo. Ve al taller de Santa Claus para montar juguetes y terminar los últimos preparativos antes de Navidad. También puedes volar junto al reno mágico de Santa y dejar los regalos en las chimeneas de las casas. En esta página encontrarás más juegos sobre Santa Claus.

Ediciones navideñas de los juegos más populares

En este resumen encontrarás varios juegos populares retocados con diseños navideños. Echa un vistazo a nuestros juegos de plataformas, puzles, mahjong y mucho más.

Juegos de cocina navideños

¡Qué delicia las cenas navideñas! Platos buenísimos, turrón, mazapán, sin olvidar los dulces para Santa. En estos juegos pondrás a prueba tu capacidad como chef preparando varios platos especiales para sorprender a tus invitados. Descubre nuestros juegos de cocina.

Juegos de decoración navideña

Decora tu árbol de Navidad con luces de colores, bolas, espumillón, ¡y que no se te olvide colocar la estrella arriba del todo! Por último, puedes poner todos los regalos debajo del árbol. El salón quedará superacogedor.

Juegos de disfraces navideños

La cena está en el horno y las decoraciones están listas. Solo queda prepararse para la cena y para la fiesta. Disfraza a tus personajes favoritos con trajes navideños cómodos y calentitos. Esta Navidad, como en todas, se lleva el rojo, el verde y el dorado.

Categorías relacionadas