home icon
AventuraEscapando
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos Sala de Escape! Hay nada menos que 7 juegos Sala de Escape distintos, como por ejemplo: Escapa del Coche & Escaping The Prison

¡Juega gratis a juegos de escape room online en MisJuegos!

¿Te gustan los rompecabezas desafiantes con una pizca de misterio? ¡No busques más, porque has llegado a tu destino! En esta página, encontrarás nuestra colección de emocionantes juegos de escape room, desde fantásticas aventuras de huida de la cárcel hasta alucinantes y misteriosas mansiones e historias de terror que te pondrán los pelos de punta. En cada juego, estarás encerrado en una habitación o en algún otro espacio confinado como un coche o una celda. ¿Serás capaz de encontrar todas las pistas y objetos para resolver los rompecabezas y encontrar la salida?

Juegos de escape room: cómo jugar

Los escape rooms son una actividad de grupo muy de moda. La premisa es muy sencilla: te encierran en una habitación y debes encontrar la salida resolviendo diversos rompecabezas. Registra la sala para encontrar pistas y objetos ocultos. Podrás añadirlos a tu inventario porque es probable que te resulten útiles más tarde. Una llave vieja y oxidada, un trozo de cinta adhesiva, un pen drive con un código garabateado... todos estos objetos pueden tener algún significado oculto. ¿Serás capaz de averiguar cómo usar las pistas y los objetos que has encontrado?

Escape rooms: vida real vs. online

La mayoría de los escape rooms tienen un tema particular, como una misión espacial, un viaje en el tiempo o una broma. Sin embargo, a veces los temas son más sombríos y terroríficos: una situación de secuestro o de toma de rehenes, una investigación de un suceso paranormal o un encierro en una habitación del pánico postapocalíptica, por ejemplo. Aunque los escape rooms pueden ser muy divertidos, algunas personas encuentran la experiencia muy estresante o tienen miedo de sufrir un ataque de pánico. Con los escape rooms online, puedes seguir disfrutando de los rompecabezas sin temor a quedarte atrapado. Incluso puedes hacer que la experiencia sea aún más inmersiva usando tus auriculares y apagando las luces.

Escape rooms: pistas y consejos

Al igual que en los escape rooms reales, puede que a veces un rompecabezas concreto te deje perplejo. A veces puedes pedir pistas, pero incluso si no puedes, todos nuestros juegos incluyen un tutorial en vídeo en la parte inferior de la página. Si de verdad no crees ser capaz de descifrar el código o no has encontrado una pista o un objeto esencial, puedes consultar el tutorial del escape room como ayuda. Deberás usar tu ingenio y creatividad para descubrir cómo escapar. Echa un vistazo a nuestra colección y pulsa en un juego para empezar. ¡Diviértete jugando!

Categorías relacionadas