Cool Math
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos Cool Math! Hay nada menos que 1 Juegos Cool Math distintos, como por ejemplo: Make Me 10

Juega gratis a juegos de Cool Math online en MisJuegos

Las matemáticas no tienen por qué ser un tema aburrido, ni tu asignatura menos favorita del colegio. Puedes mejorar tus habilidades matemáticas de forma divertida con nuestra colección online de juegos de Cool Math. Cool Math es una distribuidora de videojuegos para niños cuyo objetivo es hacer que las matemáticas sean divertidas mediante juegos de sumas, ejercicios y rompecabezas matemáticos. Suma, resta, multiplica y divide números para resolver los rompecabezas y completar cada nivel. Es mucho más divertido que leer un viejo libro de ejercicios. Para jugar a más desafíos matemáticos, no olvides echar un vistazo a nuestra extensa colección de juegos matemáticos aquí.

Juegos de Cool Math: Cómo jugar

Cool Math es una distribuidora de juegos nacida en 1997 y que hoy en día sigue demostrando que los juegos educativos pueden ser divertidos y cautivadores si se hacen de la manera correcta. Después de todo, necesitamos utilizar matemáticas básicas en la vida diaria sin siquiera darnos cuenta de que estamos trabajando con números: cuando reconoces los números y entiendes lo que significa cada símbolo, cuando sumas tu dinero y calculas cuánto dinero te tienen que devolver al comprar algo, o cuando tienes que repartir algo por igual entre tus amigos. Si bien es cierto que algunas personas tienen un talento natural para las matemáticas, la diferencia entre el talento y la habilidad es la práctica, ¡así que empecemos!

Juegos de Cool Math: ¡Empecemos!

¿No sabes por dónde empezar? ¿Por qué no probar nuestro popular juego Make Me 10? En este juego de sumas, empezarás sumando números hasta obtener 10. Cada vez que llenes la barra de progreso, deberás llegar hasta un número más alto, 11, 12, 13, 14... ¿hasta dónde podrás llegar? O mejora tus habilidades para resolver laberintos con el científico mutado, el Profesor Hamsternikus. ¡No te olvides de echar un vistazo a nuestra extensa colección de juegos educativos y de gimnasia mental para disfrutar de todo tipo de desafiantes aventuras! ¡Diviértete jugando!