home icon
KidsDibujos Animados
Nickelodeon
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de Nickelodeon! Hay nada menos que 5 Juegos de Nickelodeon distintos, como por ejemplo: Bob Esponja: Pánico Cangrejo Burger & Garfield Crazy Rescue

¡Juega gratis a juegos de Nickelodeon online en MisJuegos!

En MisJuegos, encontrarás una gran colección de divertidos juegos protagonizados por tus personajes favoritos de dibujos animados del canal Nickelodeon y sus canales hermanos NickTeen y Nick Jr. En esta página encontrarás un montón de aventuras protagonizadas por los mejores héroes de Nicktoon, desde las Tortugas Ninja hasta las hadas del Winx Club. Echa un vistazo a nuestra colección de juegos o busca series relacionadas en la barra lateral. -- ¡Atención! También tenemos una sección dedicada al competidor de Nickelodeon: en nuestra sección de juegos de Cartoon Network, encontrarás más juegos de series de dibujos animados. (¡Para ver todos los juegos protagonizados por personajes de series de dibujos animados, echa un vistazo también a nuestra página de juegos de dibujos animados!)

Juegos de Nickelodeon: personajes de Nicktoon

Nickelodeon se estrenó en 1979, y fue el primer canal de televisión por cable para niños y adolescentes de los Estados Unidos. El nombre del canal proviene de los antiguos teatros llamados "nickelodeons", donde, a principios del siglo XX, se podía pagar un centavo para ver cortometrajes y canciones ilustradas. Al principio, Nickelodeon importaba series de dibujos animados extranjeras, pero a principios de los 90, el canal lanzó Nicktoons y empezó a crear sus propias series. Entre sus primeras series se encuentran algunas como Doug, Rugrats, Ren y Stimpy, y la bastante surrealista La vida moderna de Rocko. A estas series les sucedieron otras como Danny Phantom, Mi vida de robot adolescente, Avatar y La leyenda de Korra.

Nuestra colección de juegos de Nickelodeon

En MisJuegos, puedes jugar a un gran número de juegos gratis protagonizados por algunos de tus personajes favoritos de las series de dibujos de Nickelodeon. Lucha contra Shredder y otros villanos con las tortugas Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael en nuestros juegos de las Tortugas Ninja. Vive una aventura con Timmy Turner de Los padrinos mágicos y las hadas Wanda y Cosmo, o pasa el rato con el perezoso gato naranja Garfield. También puedes ir a la ciudad submarina de Fondo de Bikini y cocinar hamburguesas con Bob Esponja o unirte a Bloom y sus amigos del colegio Alfea en nuestros juegos de Winx Club. Resuelve misterios con Scooby-Doo y su pandilla o vive una aventura épica con los héroes de Avatar: La Leyenda de Aang. ¡Sea cual sea tu serie favorita, diviértete jugando!

Categorías relacionadas