home icon
HabilidadVuelo
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de juegos de Avión! Hay nada menos que 33 juegos de Avión distintos, como por ejemplo: TU-46 & Airport Buzz

Juega gratis a juegos de aviones online en MisJuegos

En esta página, encontrarás una extensa colección de juegos de aviones. Para facilitar la búsqueda, hemos dividido nuestros juegos de aviones en varias subcategorías. En nuestro simulador de vuelo y nuestros juegos de vuelo, podrás pilotar varios tipos de aviones e intentar despegar y aterrizar de forma segura. Nuestra colección de juegos de volar y esquivar se basan en esquivar los aviones y las balas enemigas. Intenta abrirte camino entre las oleadas de atacantes y devuelve el fuego para destruir los aviones y helicópteros enemigos. ¡Si lo que quieres es probar a pilotar un helicóptero, también puedes echar un vistazo a nuestra página de juegos de helicópteros!

Juegos de aviones: Gestión de aeropuertos

Otra categoría de juegos de aviones muy popular gira en torno a la gestión de aeropuertos. En estos juegos, deberás asegurarte de que todos los aviones aterricen con seguridad en las pistas de aterrizaje correctas. Lleva a tus pasajeros en taxi al aeropuerto y dirige los aviones hasta la pista de aterrizaje para que puedan despegar. Cuidado, porque cuanto más grande sea el aeropuerto, más aviones deberás gestionar. Las cosas pronto se descontrolarán a menos que mantengas el control. ¡Asegúrate de evitar que ocurra un accidente!

Aviones: una breve historia

El ser humano siempre ha estado fascinado por volar. A finales del siglo XVIII en Francia, los globos de aire caliente y gas fueron los primeros en elevar con éxito a la gente hasta los cielos. A finales del siglo XIX, el pionero de la aviación Otto Lilienthal estudió el vuelo de las cigüeñas y otros pájaros para construir planeadores similares a las alas de un ave. Sus numerosos y exitosos vuelos con planeadores le valieron el sobrenombre de "el hombre volador". Sin embargo, la auténtica invención del vuelo se produjo a principios del siglo XX, cuando los hermanos Wright completaron con éxito su primer planeo controlado en 1902, seguido de su primer vuelo con éxito en un avión a motor en 1903. Aunque los aviones jugaron un papel muy importante en la Segunda Guerra Mundial, también fueron utilizados durante la Primera Guerra Mundial para llevar a cabo misiones de reconocimiento e incluso algunos ataques.

Juegos de aviones: hasta los cielos

Tanto si prefieres gestionar un aeropuerto, transportar mercancía y pasajeros o pilotar un avión de guerra y convertirte en un héroe de los cielos, encontrarás montones de juegos divertidos para probar en esta página. No olvides echar un vistazo a las categorías relacionadas situadas en la barra lateral para descubrir aún más juegos y pilotar aviones de todo tipo. ¡Diviértete jugando!

Categorías relacionadas