home icon
HabilidadPoint and Click
Juegos Incrementales
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos incrementales! Hay nada menos que 20 Juegos incrementales distintos, como por ejemplo: Monopoly Idle & Grow Cube

Juega gratis online a juegos incrementales en MisJuegos

Los juegos incrementales (también llamados clickers, juegos de pulsar o idle games) son juegos en los que has de repetir una pequeña acción, como hacer clic sobre diversos objetos, para ganar dinero, Después puedes empezar a comprar artículos o personajes que te ayudarán a obtener las recompensas más rápido. Tras un tiempo, puedes dejar que el juego funcione solo para recolectar dinero de forma automática. Comprueba tu estado de vez en cuando para comprar nuevos artículos y ascensos, ¡y mira cómo tus ganancias ascienden como un cohete!

Aventuras incrementales

Estos videojuegos casual se llaman así porque tus ganancias se van incrementando con el tiempo. Con cada incremento gradual, ganas más y más. Comienza haciendo clic sobre algunos artículos para recolectar monedas y comprar nuevos edificios, fábricas, restaurantes, héroes o incluso planetas. Puedes obtener ingresos de tus granjas, de tus casas de alquiler, o enviando mineros que excaven para ti. ¡Cuanto más poseas, más ganarás!

Haz que el juego vaya solo

Supera la fase de "machacado" en la que debes hacer clic manualmente para obtener recursos, y selecciona los ascensos y artículos que necesitas para automatizar tu recolecta de dinero. Normalmente estos juegos están basados en tiempo. Empiezas con pequeños incrementos, por ejemplo, un céntimo por segundo. Pero si quieres hacerte milmillonario, ¡tendrás que moverte un poco más rápido! Reduce el tiempo que tardas en recoger dinero y aumenta la cantidad que obtienes en cada fracción de tiempo. Aunque debes utilizar bien tus monedas, pues algunos ascensos son más útiles y eficientes que otros. Asegúrate de seleccionar sólo los ascensos capaces de amortizarse varias veces.

Juegos incrementales tipo clicker

¿No sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a cada juego para ver las valoraciones de otros jugadores y busca un título popular para comenzar. ¿Qué te parece desbloquear más y más habitaciones de hotel y mejorar el mobiliario hasta obtener una insultante fortuna en el juego Habbo Clicker? ¿O por qué no te coronas como el Rey Zombi y te dedicas a destruir más y más escondites humanos en el juego Zombidle? Explora nuestra colección de juegos incrementales y juegos tipo clicker y encuentra el título o tema que más te atraiga. ¿Cuánto eres capaz de recolectar?

Categorías relacionadas