home icon
NiñasBelleza
¡En MisJuegos.com encontrarás la mejor colección de Juegos de maquillaje! Hay nada menos que 11 Juegos de maquillaje distintos, como por ejemplo: Lily Real Make Up & NYC Fashion Challenge

Juegos de maquillaje gratis online en MisJuegos

En MisJuegos encontrarás una amplia selección de juegos de maquillaje gratis. ¿Quieres ayudar a una modelo a prepararse para una sesión de fotos maquillándola o simplemente probar diferentes looks? ¡Estás en el lugar correcto! En esta página, encontrarás todos nuestros juegos de cosmética y belleza. Si busca juegos de belleza, echa un vistazo a nuestra página de juegos de salón de belleza, o visita nuestra página de juegos de vestir para dar rienda suelta al diseñador de moda que hay dentro de ti.

¿De dónde viene el maquillaje?

¿Qué es el maquillaje y cuándo empezó a utilizarse? El maquillaje es un nombre colectivo para los productos cosméticos, pero también se utiliza para referirse a accesorios de cosmética, como pinceles y espejos. Durante miles de años, las personas han utilizado el maquillaje para cambiar su aspecto, sobre todo en la cara y con especial atención a los ojos y los labios. El uso de maquillaje se remonta al menos a los antiguos egipcios, que se cubrían los ojos con kohl negro. Creían que esta pintura en el contorno de los ojos los protegía de los malos espíritus. Hoy en día, hay un gran número de productos especializados y una enorme variedad de marcas para elegir.

Cómo jugar a juegos de maquillaje

Tenemos una gran selección de divertidos juegos de maquillaje. Muchos de estos juegos tienen como modelos a las princesas de Disney (echa un vistazo a nuestra página de juegos de Disney para ver más). Puedes aplicar un precioso rímel, sombra de ojos, colorete y pintalabios o brillo de labios a estas hermosas modelos. Si quieres completar el trabajo, no te olvides de aplicar una ligera prebase y oculta cualquier mancha o imperfección con una ligera capa de base. Si tu modelo ha dormido poco, disimula las ojeras con un poco de corrector, ¡pero no te pases o parecerá una tortita!

Maquillaje para tus modelos

¡Prepara tu espejo y tus pinceles y adelante! Echa un vistazo a nuestra selección de juegos y elige tus modelos favoritos con los que trabajar. ¡Afina tus habilidades de maquillaje y conviértete en una maquilladora profesional! ¿Estás buscando más transformaciones de pies a cabeza? ¡Visita nuestra selección de juegos de cambio de look!